Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 8

Fecha del Boletín 
10-01-2013

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130110-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

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RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Limpieza de cinco Institutos de Educación Secundaria y un Centro de Educación de Personas Adultas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 917 200 446.

5) Telefax: 917 200 146.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: C-505/003-13 (09-EG-01414.5/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Limpieza de cinco Institutos de Educación Secundaria y un Centro de Educación de Personas Adultas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Número: Seis.

Lote 1, Centro de Educación de Personas Adultas “Daoíz y Velarde”, lote 2, Instituto de Educación Secundaria “Neil Amstrong”, lote 3, Instituto de Educación Secundaria “Calderón de la Barca”, lote 4, Instituto de Educación Secundaria “Arquitecto Pedro Gumiel”, lote 5, Instituto de Educación Secundaria “El Burgo de Las Rozas”, y lote 6, Instituto de Educación Secundaria “Guadarrama”.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Madrid.

2) Localidad y código postal: Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ocho meses, teniendo previsto su inicio el 1 de febrero de 2013 al 30 de septiembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Dieciséis meses.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 90910000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 361.218,32 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 154.807,85 euros.

— IVA: 32.509,65 euros.

— Importe total: 187.317,50 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: El 2 por 100 de la base imponible de cada lote.

— Definitiva: 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 1, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera. Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25 de enero de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

2) Domicilio: Gran Vía, número 20.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, calle Alcalá, número 32, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez del día 4 de febrero de 2013.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El número de sobres a presentar y su contenido se indica en la cláusula 10 y en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid a partir de las catorce horas del día 29 de enero de 2013 (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, a 28 de diciembre de 2012.—El Secretario General Técnico, Manuel Pérez Gómez.

(01/50/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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