Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2
Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130103-58
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE GETAFE
CONTRATACIÓN
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: 57/12.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: https://sede.getafe.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: administrativo.
b) Descripción: obras de remodelación urbana y pasajística del entorno entre las calles Magdalena, Alonso Cano y Arboleda, en el barrio de Centro-San Isidro.
c) CPV (referencia de nomenclatura): 45233200-1, Trabajos diversos de pavimentación.
d) Medios de publicación del anuncio de licitación: “Perfil del contratante”.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: “Perfil del contratante” de 1 de octubre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 359.991,26 euros, IVA no incluido.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 12 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 23 de noviembre de 2012.
c) Contratistas: UTE “Seranco, Sociedad Anónima-Wenceslao García-Pintura y Decoración, Sociedad Anónima”.
d) Importe de adjudicación: 236.838,25 euros, IVA no incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: baja económica y plazo de ejecución.
Getafe, a 30 de noviembre de 2012.—El técnico de Contratación (instrucción de Alcaldía de 11 de julio de 2007), Ignacio Contreras Serrano.
(02/9.525/12)