Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 1

Fecha del Boletín 
02-01-2013

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130102-6

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines ofíciales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Montaje escenográfico de diversos actos institucionales a celebrar por la Comunidad de Madrid en el año 2013 (3 lotes)”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfono: 914 207 503, 914 207 505 y 914 207 510.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentación de ofertas.

d) Número de expediente: C-100/006-12 (03-EG-1275.6/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Realización escenográfica, a través de tres lotes, de los actos institucionales a celebrar por la Comunidad de Madrid durante el año 2013.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Número: 3 lotes.



d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79.95.20.00-2 Servicios de eventos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 82.644,63 euros.

5. Presupuesto base de licitación:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75, apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público:

Criterios de selección: Declaración relativa a la cifra media de negocios global de la empresa en los tres últimos ejercicios igual o superior a 60.000 euros. Para lo cual deberán presentar, en el caso de sociedades, declaración del Impuesto de Sociedades de los tres últimos ejercicios, y para el caso de empresarios individuales, la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de los tres últimos ejercicios.

Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Artículo 78, apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público:

Criterios de selección: Independientemente del número de lotes a los que se licite, se deberá aportar una relación de servicios, realizados durante los últimos tres años, de objeto similar al del presente contrato, uniéndose además certificados de conformidad que acrediten la buena ejecución de, al menos, tres contratos de dichos servicios por cada lote al que se presente.

(Nota: Los licitadores que tengan la clasificación adecuada a la actividad objeto del contrato, correspondiente al Grupo L, subgrupo 5, aun cuando en este contrato no resulta exigible, podrán servirse de la misma para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica).

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 18 de enero de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

5) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Carretas, número 4, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: El 29 de enero de 2013, a las doce.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 1.800 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 18 de diciembre de 2012.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

(01/4.178/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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