Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 302

Fecha del Boletín 
19-12-2012

Sección 1.4.80.24: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121219-29

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

NUEVO ARPEGIO, S. A.

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RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado «Renovación de colectores en la urbanización “Molino de la Hoz”, zona de policía, cauces del arroyo de la Torre y del río Guadarrama, colector C», en el municipio de Las Rozas de Madrid (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución de 10 de mayo de 2012 del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima.

b) Dependencia que tramita el expediente: Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima.

c) Número de expediente: CA/0811.123.03/01/O.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de infraestructuras.

c) CPV: 45000000-7.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, en fecha 11 de julio de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 692.081,09 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 692.081,09 euros.

— IVA: 124.574,60 euros.

— Importe total: 816.655,69 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 21 de septiembre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 10 de octubre de 2012.

c) Contratista: “Construcciones Uorconf, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 414.418,16 euros.

— IVA: 87.027,81 euros.

— Importe total: 501.445,97 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa, considerada conforme a los criterios de adjudicación definidos en el apartado 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Particulares.

Madrid, a 31 de octubre de 2012.—El Consejero-Delegado, Francisco Labayen Latorre.

(01/4.014/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.24: I. COMUNIDAD DE MADRID

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