Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 301

Fecha del Boletín 
18-12-2012

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121218-52

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO

RÉGIMEN ECONÓMICO

52
Presupuesto general 2013

En la Intervención de este Ayuntamiento se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio 2013, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación.

Los residentes en el municipio y quienes no siéndolo resulten directamente afectados por el referido presupuesto general, o estén legalmente facultados para ello, podrán presentar reclamaciones al acuerdo de aprobación inicial únicamente por haberse elaborado sin ajustarse a lo previsto en la legislación vigente aplicable, insuficiencia u omisión de crédito para el cumplimiento de obligaciones exigibles legalmente y manifiesta insuficiencia de los ingresos en relación a los gastos presupuestados o de estos respecto a las necesidades para las que están previstos. Ello con sujeción a los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Oficina de presentación: Registro General.

c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.

De no producirse reclamación alguna contra el citado presupuesto general, este se entenderá aprobado definitivamente.

A efectos de entrada en vigor del presupuesto general, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se publica el resumen por capítulos del mismo en el anexo I de este anuncio.

Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1982, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se publican como anexos II y III la relación de puestos de trabajo y la plantilla de personal aprobadas.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del referido presupuesto general se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo previsto en el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

La interposición de recursos no suspenderá por sí sola la aplicación del presupuesto definitivamente aprobado.



ANEXO II

Presupuesto general para 2013, relación de puestos de trabajo (en la página web municipal www.bustarviejo.org).

ANEXO III

Presupuesto general para 2013, plantilla de personal (en la página web municipal www.bustarviejo.org).

Bustarviejo, a 1 de diciembre de 2012.—El alcalde, Ángel Temprano Prieto.

(03/39.740/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121218-52