Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 288

Fecha del Boletín 
03-12-2012

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121203-1

Páginas: 8


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

1
RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo convocados por Resolución de 10 de mayo de 2012.

De conformidad con lo dispuesto en la base novena y Anexo XI de la Resolución de 10 de mayo de 2012, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, esta Dirección General

HA DISPUESTO

Primero

Nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los citados procedimientos selectivos que aparecen relacionados por Cuerpo, Especialidad y turno de acceso y con asignación del número de Registro de Personal, en el Anexo I a la presente Resolución.

Segundo

El nombramiento como funcionario en prácticas tendrá efectos administrativos desde 1 de septiembre de 2012 y económicos desde la toma de posesión.

Tercero

Declarar exentos de la realización o de la evaluación de la fase de prácticas, de conformidad con lo dispuesto en el Anexo X de la citada Resolución de convocatoria, a los aspirantes seleccionados que se indican en el citado Anexo I.

Cuarto

Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas, al tener concedida prórroga de incorporación, a los aspirantes que se indican en el Anexo II a la presente Resolución.

Quinto

La presente Resolución podrá ser recurrida en alzada ante la Viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la misma, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, a 21 de noviembre de 2012.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.



























(03/38.667/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121203-1