Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
30-11-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121130-53

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 48

EDICTO

53
Juicio verbal 2.661 de 2010

En el presente procedimiento de juicio verbal número 2.661 de 2010, seguido a instancias de don Ángel Navarro del Castillo y doña Rita Martínez Cillero, frente a “Hogares y Locales, Sociedad Anónima”, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda formulada por don Ángel Navarro del Castillo y doña Rita Martínez Cillero, representados por la procuradora doña María del Carmen Moreno Ramos, debo declarar y declaro que los hoy actores adquieren mediante contrato privado la vivienda sita en Móstoles, calle Río Garona, número 1, cuarto C.

Que debo condenar y condeno a la entidad “Hogares y Locales, Sociedad Anónima”, a que otorgue escritura pública de compraventa de la citada vivienda, debiendo comparecer en la notaría de don José A. García de Cortázar Nebreda, en el plazo de diez días desde la firmeza de esta resolución, y si no lo efectúa se otorgará de oficio, todo ello con expresa imposición de costas a la demandada.

Modo de impugnación: recurso de apelación.

Y encontrándose dicha demandada “Hogares y Locales, Sociedad Anónima”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma de la sentencia dictada en fecha 8 de octubre de 2012.

En Madrid, a 9 de octubre de 2012.—El secretario (firmado).

(02/9.004/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121130-53