Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 280

Fecha del Boletín 
23-11-2012

Sección 1.4.90.101: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121123-37

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL HENARES

37
RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se procede a la rectificación de errores materiales advertidos en el Pliego Administrativo (PCAP), regulador de la convocatoria de licitación del expediente PASU 12/62, para el suministro de material desechable de oftalmología.

1. Las correcciones se publicarán en el Portal de la Contratación de la Comunidad de Madrid, junto con el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares actualizado.

2. Con motivo de la rectificación se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta las catorce horas del día 2 de enero de 2013.

3. Por este motivo la apertura de las proposiciones económicas se realizará el día 21 de enero de 2013:

a) Dirección: Avenida Marie Curie, sin número, 28822 Coslada (Madrid).

b) Apertura documentación económica: 21 de enero de 2013, a las diez horas.

Coslada, a 19 de noviembre de 2012.—El Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Henares, Juan Pablo García-Capelo Pérez.

(01/3.821/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.101: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121123-37