Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274

Fecha del Boletín 
16-11-2012

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121116-21

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

21
RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2012, del Director General de Cooperación con la Administración Local, sobre la suspensión del puesto de colaboración reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal de Vicesecretaría­Intervención del Ayuntamiento de Nuevo Baztán.

Visto el expediente tramitado por el Ayuntamiento de Nuevo Baztán para la supresión del puesto de colaboración de Vicesecretaría-Intervención, clasificado en la subescala Secretaría-Intervención, categoría Única, que actualmente se encuentra cubierto mediante nombramiento provisional.

Visto que don Felipe Rodríguez Serrano, que actualmente desempeña el citado puesto de Vicesecretaría-Intervención, mediante nombramiento provisional, ha manifestado su conformidad para dicha amortización.

Visto que el expediente reúne los requisitos establecidos.

Visto el informe emitido por el Área de Administración y Régimen Jurídico Local de esta Dirección General de 29 de octubre de 2012, teniendo en cuenta la legislación vigente.

Considerando que esta Dirección General es competente para la resolución de este expediente, de conformidad con lo establecido en el Decreto 94/2010, de 29 de diciembre; Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, y Decreto 109/2012, de 4 de octubre,

HE RESUELTO

1. Suprimir, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Nuevo Baztán, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2012, el puesto de colaboración denominado Vicesecretaría-Intervención, que se encontraba clasificado en la subescala Secretaría-Intervención, categoría Única.

2. Notificar esta Resolución al Ayuntamiento de Nuevo Baztán y a los interesados.

3. Publicar esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para conocimiento del público en general.

4. Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas, o ante el Director General de Cooperación con la Administración Local, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro que estime pertinente en defensa de sus derechos.

Madrid, a 29 de octubre de 2012.—El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada.

(03/36.522/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121116-21