Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274

Fecha del Boletín 
16-11-2012

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121116-39

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de expurgo y digitalización de documentación clínica del Hospital Universitario de “La Princesa” y Centro de Especialidades “Hermanos García Noblejas”, de Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Número de expediente: PA 53/2012 HUP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de expurgo y digitalización de documentación clínica del Hospital Universitario de “La Princesa” y Centro de Especialidades “Hermanos García Noblejas”, de Madrid.

c) Lote: No procede.

d) CPV: 72510000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de agosto de 2012 y “perfil del contratante” de 3 de agosto de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 276.198,34 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 138.099,17 euros.

— IVA: 29.000,83 euros.

— Importe total: 167.100 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de septiembre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 19 de octubre de 2012.

c) Contratista: “Archygest Soluciones Integrales de Documentos, Sociedad Limitada”, CIF número B-82832049.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 119.937,50 euros.

— IVA: 25.186,88 euros.

— Importe total: 145.124,38 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria:

— Para más información: www.madrid.org/contratospublicos

(Véase la Resolución de adjudicación publicada en el “perfil del contratante”.)

Madrid, a 23 de octubre de 2012.—El Director-Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(03/35.646/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

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