Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
12-11-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121112-78

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 26

EDICTO

78
Procedimiento 509 de 2002

En el procedimiento de suspensión de pagos número 509 de 2002-Sección E, sobre otras materias, a instancias de “Avanzit, Sociedad Anónima”, con procurador don Antonio María Álvarez-Buylla Ballesteros, contra “International Finance Bank” y otros, se ha dictado auto de fecha 11 de septiembre de 2012, cuya parte dispositiva dice:

Parte dispositiva:

Dispongo: Se declara cumplido el convenio aprobado en la presente suspensión de pagos de la deudora “Avancit, Sociedad Anónima” (actualmente “Grupo Ezentis, Sociedad Anónima”).

Dese al presente auto la misma publicidad que al de aprobación del convenio, y notifíquese a las partes haciéndoles saber que cualquier acreedor que estime incumplido el convenio en lo que le afecte podrá solicitar de la magistrada-juez la declaración de incumplimiento. La acción podrá ejercitarse desde que se produzca el incumplimiento y caducará a los dos meses contados desde la publicación de la presente resolución.

Así lo acuerda, manda y firma doña Rocío Nieto Centeno, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 26 de Madrid.

Y para que se lleve a efecto lo acordado, libro el presente edicto por duplicado, que cumplirá, devolviéndome uno de los ejemplares por conducto de su portador.

En Madrid, a 11 de octubre de 2012.—El secretario (firmado).

(02/8.314/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121112-78