Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
10-11-2012

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121110-1

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

1
RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Consejería de Transportes e Infraestructuras”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: A. Contratación.

c) Número de expediente: 06-AT-00008.6/2012.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

c) Lote: …

d) CPV. Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 90.91.12.00-8.

— Nomenclatura complementaria (si procede): …

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 26 de mayo de 2012.

— “Boletín Oficial del Estado” de 4 de mayo de 2012.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de mayo de 2012.

— “Perfil del contratante”: 8 de mayo de 2012.

3. Tramitación, procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 784.245,27 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 392.122,64 euros.

— IVA: 70.582,07 euros.

— Importe total: 462.704,71 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de julio de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 23 de agosto de 2012.

c) Contratista: “Grupo Manserco, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 355.600 euros.

— IVA: 64.008 euros.

— Importe total: 419.608 euros.

Madrid, a 1 de octubre de 2012.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras y Vivienda (firmado).

(03/35.246/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121110-1