Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 260
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121031-25
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE MADRID
OTROS ANUNCIOS
Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad
EDICTO NÚMERO 17/2012. EXPEDIENTES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL
Resolución de 3 de octubre de 2012, de la secretaria general técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, por la que se dispone la inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de edicto relativo a notificaciones no practicadas tras dos intentos.
Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación individual de emplazamiento para comparecer y personarse en recurso contencioso-administrativo, a los interesados que se expresan a continuación, sin que haya sido posible practicarla, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5, 60.2 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), se procede a su publicación mediante edicto:
Número de orden. — Interesado. — Expediente número
1. — J.M.N.L. (DNI 30420665-Z. — 131/2006/28569.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA), se informa de la interposición de recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 1045/2009, Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 22 de Madrid), por la entidad UTE “Grupisa Ferrovial, Sociedad Anónima”, en relación con el expediente que anteriormente se indica.
Asimismo, y a efectos de los dispuesto en los artículos 48 y 50 de la LJCA, se ha remitido copia del citado expediente administrativo al órgano judicial, quedando la Administración Municipal personada en el citado recurso como parte demandada.
Lo que se hace público para su conocimiento, emplazándole para que como parte interesada pueda comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días, a partir de la recepción de la presente notificación.
El expediente administrativo se encuentra a su disposición en las dependencias municipales del Servicio de Relaciones Institucionales y Reclamaciones Patrimoniales de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad (calle Barquillo, número 17, segunda, 28004 Madrid), en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, previa acreditación de su identidad o de la representación conferida mediante cualquier medio válido de los admitidos por nuestro ordenación jurídico.
Madrid, a 3 de octubre de 2012.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.
(02/7.870/12)