Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
03-09-2012

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120903-15

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4) Teléfono: 915 802 209.

5) Telefax: 915 802 217.

6) Correo electrónico: compras@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de octubre de 2012.

d) Número de expediente: 05-DT-00002.2/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 15.

Lote 1: Elementos de escritura, corrección y artículos de dibujo. Lote 2: Calculadoras, artículos de sobremesa y máquinas de oficina. Lote 3: Manipulados de papel y papeles especiales. Lote 4: Carpetería y sistemas de archivo. Lote 5: Elementos generales de oficina. Lote 6: Sellos, numeradores, fechadores y accesorios. Lote 7: Material auxiliar de informática. Lote 8: Consumibles originales para impresoras “Hewlett-Packard”. Lote 9: Consumibles originales para impresoras “Epson”. Lote 10: Consumibles originales para impresoras y fax “Canon” y “Océ”. Lote 11: Consumibles originales para impresoras y fax varias marcas (“Lexmark”, “Xerox”, “Brother”, “Oki”, etcétera). Lote 12: Consumibles compatibles para impresoras “Hewlett-Packard”. Lote 13: Consumibles compatibles para impresoras “Epson”. Lote 14: Consumibles compatibles para impresoras y fax “Canon” y “Océ”. Lote 15: Consumibles compatibles para impresoras y fax varias marcas (“Lexmark”, “Xerox”, “Brother”, “Oki”, etcétera).

d) Lugar de ejecución/entrega: Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí; plazo máximo, incluida la prórroga, cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 22.85.00.00-3; 30.14.00.00-2; 30.19.00.00-7; 30.23.00.00-0; 38.33.00.00-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 22.346.560 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco, incluida la prórroga.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto, 11.173.280 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco.


6. Garantías exigidas:

— Provisional: No es necesaria la constitución de garantía provisional.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto dividido por ocho posibles adjudicatarios.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: No.

b) Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio anual superior a 150.000 euros.

Declaración sobre el volumen de negocios de la empresa, en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, por importe superior a 300.000 euros anuales.

Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario público o privado, por importe superior a 300.000 euros anuales, que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y por un certificado expedido por el destinatario privado o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe de estos certificados en su conjunto ascenderán, al menos, a 50.000 euros.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 de octubre de 2012.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4) Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Doce meses desde la fecha límite de presentación.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 26 de octubre de 2012, a las doce.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: Se publicará con antelación suficiente en el “perfil del contratante” en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos

10. Gastos de publicidad: 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de agosto de 2012.

12. Otras informaciones: Para recibir información adicional sobre el contenido de la contratación, pueden dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, número 6, segunda planta, 28014 Madrid. Teléfono: 915 804 735. Fax: 915 803 460. Correo electrónico: compras@madrid.org

— Para obtener los pliegos, sin coste, entre en “Publicidad de las contrataciones- Perfil del Contratante-Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid” http://www.madrid.org/contratospublicos

— “Preparación de ofertas”: En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos, se publicará la convocatoria del presente acuerdo marco y se pondrá a disposición de los interesados el programa informático “Preparación de ofertas”, que podrán descargar e instalar en su equipo para la elaboración de sus proposiciones de forma segura y cómoda. El programa permite imprimir la oferta en los modelos establecidos en los Anexos 3.1, 3.2, 4.2 y 4.3 de este pliego, para su presentación en papel, y genera los ficheros con los datos que deben grabarse en disco compacto (CD) para su inclusión en los sobres correspondientes.

Madrid, a 30 de julio de 2012.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.

(01/2.706/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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