Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 208

Fecha del Boletín 
31-08-2012

Sección 1.4.90.108: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120831-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL SURESTE

28
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado “Adquisición de diverso material de protección desechable para quirófano, bajo procedimiento abierto y criterio precio”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sureste.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Dirección de Gestión.

c) Número de expediente: GCASU1100332.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de material desechable de protección para quirófano.

c) Lotes: Sí.

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 29 de marzo de 2012.

— “Boletín Oficial del Estado”: 2 de abril de 2012.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante”: 13 de abril de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 393.238,77 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 262.159,18 euros.

— Importe del IVA: 20.972,73 euros.

— Importe total: 283.131,91 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 9 de julio de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de agosto de 2012.

c) Contratistas:

— Lotes 1, 5, 6, 7, 8 y 9: “Krape, Sociedad Anónima”.

— Lotes 2, 3, 11 y 15: “Mölycke Healthcare, Sociedad Limitada”.

— Lotes 10, 17 y 20: “Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima”.

— Lote 4: “Suministros Hospitalarios, Sociedad Anónima”.

— Lotes 12 y 13: “Medline International Iberia, Sociedad Limitada Unipersonal”.

— Lotes 14 y 18: “Cardiva 2, Sociedad Limitada”.

— Lotes 18 y 19: “Barna Import Médica, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Base imponible: 168.456,278 euros.

— Importe IVA: 13.476,50 euros.

— Presupuesto total: 181.932,77 euros.

Desglosado en:


e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta económicamente más ventajosa.

Hágase público para su general conocimiento.

Madrid, a 9 de julio de 2012.—El Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, Carlos Sangregorio Yáñez.

(01/2.796/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.108: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120831-28