Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177
Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120726-56
Páginas: 2
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS
OTROS ANUNCIOS
Ante la imposibilidad de practicar notificación a las personas que se relacionan, respecto a su situación de inscripción indebida en el padrón de este municipio, y siendo desconocido su paradero, se procede a publicar este anuncio, conforme a lo preceptuado en el artículo 72 del Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, y en la Resolución de 9 de abril de 1997 del Ministerio de la Presidencia, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.
A fin de regularizar su situación padronal, dispondrán de un plazo de quince días, a partir de la publicación del presente anuncio, para ver el expediente y alegar y aportar cuantos documentos consideren convenientes; pasado el mismo sin que se presente alegación alguna, se remitirá el expediente con todas sus actuaciones al Consejo de Empadronamiento, previo a su resolución:
Leganés, a 5 de julio de 2012.—El alcalde-presidente, Jesús Gómez Ruiz.
(02/5.868/12)