Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 166

Fecha del Boletín 
13-07-2012

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120713-35

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Moratalaz

35
Actividades extraescolares 2012-2013

Resolución de 22 de junio de 2012, del gerente del Distrito de Moratalaz, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial denominado “Actividades extraescolares curso 2012-2013”, número de expediente 115/2012/824.

1. Entidad adjudicataria:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 115/2012/824.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: actividades extraescolares curso 2012-2013.

2.2. Lugar de ejecución: CEIP “Pasamonte”, CEIP “Martínez Montañés”, CEIP “Fontarrón”, CEIP “Manuel Sainz de Vicuña”, CEIP “Regimiento Inmemorial del Rey”, CEIP “Real Armada”, CEIP “Francisco de Luis”, CEIP “Menéndez Pidal” y CEIP “Doctor Conde Arruga”.

2.3. Plazo de ejecución: del 1 de octubre de 2012 al 31 de mayo de 2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1. Tramitación: ordinaria.

3.2. Procedimiento: abierto.

3.3. Criterios de adjudicación: los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total: 84.500 euros, más 6.760 euros del 18 por 100 de IVA, que hacen un total de 91.260 euros, IVA incluido.

5. Garantías exigidas:

5.1. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Obtención de información y documentación:

6.1. Dependencia: Distrito de Moratalaz, Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta.

6.3. Teléfono: 915 887 499.

6.4. Fax: 915 887 409.

6.5. E-mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es

6.6. Dirección de acceso al perfil del contratante: www.munimadrid.es

7. Requisitos específicos del contratista:

7.1. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional detalladas en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

8.1. Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

8.2. Lugar de presentación: Oficinas de Atención al Ciudadano, Línea Madrid del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 8. Horario de lunes a jueves, de nueve a diecisiete; los viernes, de nueve a catorce; agosto, de lunes a viernes, de nueve a catorce; el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Dependencia: Distrito de Moratalaz.

9.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta.

9.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas.

10. Gastos de publicidad:

10.1. A cargo del adjudicatario.

Madrid, a 26 de junio de 2012.—La secretaria del Distrito, Julia de la Cruz Carralero.

(01/2.133/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120713-35