Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 151
Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120626-56
Páginas: 2
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES
RÉGIMEN ECONÓMICO
Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento para 2012 al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública y comprensivo aquel del presupuesto general de este Ayuntamiento, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
Plantilla de personal
a) Funcionarios:
— Secretario-interventor: 1 plaza.
— Policía local: 4 plazas.
b) Personal laboral:
— Oficial de servicios múltiples: 2 plazas.
— Auxiliar administrativo: 2 plazas.
— Profesora de adultos: 1 plaza.
c) Personal laboral temporal:
— Personal limpieza: 1 plaza.
— Profesores Casa de Niños: 2 plazas.
— Animador juvenil: 1 plaza.
— Agente de empleo y desarrollo local: 2 plazas.
Resumen:
— Funcionarios: 5 plazas.
— Laboral fijo: 5 plazas.
— Laboral temporal: 6 plazas.
— Total plantilla: 16 plazas.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.
En Pezuela de las Torres, a 5 de junio de 2012.—La alcaldesa, Elena Fernández Carmona.
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