Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 151

Fecha del Boletín 
26-06-2012

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120626-56

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES

RÉGIMEN ECONÓMICO

56
Presupuesto general 2012

Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento para 2012 al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública y comprensivo aquel del presupuesto general de este Ayuntamiento, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:


Plantilla de personal

a) Funcionarios:

— Secretario-interventor: 1 plaza.

— Policía local: 4 plazas.

b) Personal laboral:

— Oficial de servicios múltiples: 2 plazas.

— Auxiliar administrativo: 2 plazas.

— Profesora de adultos: 1 plaza.

c) Personal laboral temporal:

— Personal limpieza: 1 plaza.

— Profesores Casa de Niños: 2 plazas.

— Animador juvenil: 1 plaza.

— Agente de empleo y desarrollo local: 2 plazas.

Resumen:

— Funcionarios: 5 plazas.

— Laboral fijo: 5 plazas.

— Laboral temporal: 6 plazas.

— Total plantilla: 16 plazas.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Pezuela de las Torres, a 5 de junio de 2012.—La alcaldesa, Elena Fernández Carmona.

(03/21.016/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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