Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 147
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120621-46
Páginas: 2
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
CONTRATACIÓN
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación.
2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.
3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.
4. Teléfono: 918 883 300.
5. Telefax: 918 879 613.
6. Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es
7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 4.773.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: concesión sobre bien de dominio público.
b) Descripción: explotación de quiosco-bar de propiedad municipal.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: parque “Magallanes”.
2. Localidad y código postal: Alcalá de Henares.
e) Plazo de ejecución/entrega: dos años.
f) Admisión de prórroga: dos prórrogas de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...
i) CPV (referencia de nomenclatura): 45212000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
— Mayor canon: hasta el 75 por 100.
— Compromisos especiales o posibles mejoras directamente relacionados con la prestación del contrato: hasta el 25 por 100.
4. Valor estimado del contrato: 14.400 euros.
5. Presupuesto base de licitación: canon a abonar al Ayuntamiento, 300 euros mensuales al alza.
6. Garantías exigidas:
— Provisional (importe): 216 euros.
— Definitiva: 5 por 100.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al primer día siguiente hábil).
b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Servicio de Contratación.
2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.
3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.
4. Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …
e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: ver punto d).
b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.
c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.
d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el “perfil del contratante” la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.
10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario:
— Importe máximo: 1.925 euros.
Alcalá de Henares, a 1 de junio de 2012.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.
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