Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 146

Fecha del Boletín 
20-06-2012

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120620-43

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

43
Licitación intervención sociofamiliar

Advertido error en dos anuncios de convocatoria de licitación publicados en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de junio de 2012, se efectúa la siguiente rectificación:

Se refiere a los expedientes número 4.798 (proyecto de intervención sociofamiliar comunitaria) y número 4.799 (proyecto de orientación y atención terapéutica a familias en dificultad social).

En ambos casos, los datos relativos a prórroga, valor estimado del contrato, presupuesto base de licitación y garantías exigidas se encuentran intercambiados, como puede comprobarse, tanto en los pliegos de cláusulas aprobados, como en el “perfil del contratante” (www.ayto-alcaladehenares.es).

La fecha límite de presentación de estas dos licitaciones queda fijada en el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio de rectificación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Alcalá de Henares, a 18 de junio de 2012.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/1.975/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120620-43