Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 144
Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120618-51
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario “12 de Octubre”.
c) Número de expediente: PA 2012-0-21.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Cánulas de plata para traqueostomía y laringectomía para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.
c) División por lotes y número: 11 lotes.
Descripción de los lotes:
— Lote 1: Cánula laringectomía de plata número 5.
— Lote 2: Cánula laringectomía de plata número 6.
— Lote 3: Cánula laringectomía de plata número 4.
— Lote 4: Cánula traqueostomía fenestrada de plata número 6.
— Lote 5: Cánula traqueostomía fenestrada de plata número 4.
— Lote 6: Cánula traqueostomía fenestrada de plata número 5.
— Lote 7: Cánula plata traqueostomía número 3.
— Lote 8: Cánula plata traqueostomía número 4.
— Lote 9: Cánula plata traqueostomía número 5.
— Lote 10: Cánula plata traqueostomía número 6.
— Lote 11: Cánula plata traqueostomía número 7.
d) CPV: 33141220-8.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de febrero de 2012.
— “Perfil del contratante”: 22 de febrero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 118.403,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 3 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 17 de mayo de 2012.
c) Contratista: “Francisco Chiner, Sociedad Limitada”.
d) Importe de adjudicación:
Adjudicatario: “Francisco Chiner, Sociedad Limitada”.
Base imponible: 59.191,60 euros.
IVA (8 por 100): 4.735,33 euros.
Importe adjudicado (IVA incluido): 63.926,93 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, a 24 de mayo de 2012.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.
(03/19.534/12)