Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126

Fecha del Boletín 
28-05-2012

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120528-106

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS

RÉGIMEN ECONÓMICO

106
Modificación ordenanza fiscal

Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2012, la modificación de la ordenanza fiscal de ocupación de la vía pública, ya que aparece en la tasa por ocupación de terrenos de uso público sin detallar la unidad de espacio físico que se cobra, debiendo especificar que se trata de euros por metro cuadrado. Por tanto, deberá decir la ordenanza, en el caso de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con contenedores, andamios, resto de ocupaciones con materiales de obra de todo tipo y otros recipientes análogos por día o fracción, a 0,49 euros por metro cuadrado.

Se abre un período de información pública y audiencia a los interesados por plazo de treinta días naturales, contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de que pueda ser examinado y presentar las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes, estando de manifiesto el expediente durante el indicado plazo en la Secretaría de este Ayuntamiento, en el supuesto de no presentarse alegaciones se entenderá definitivamente aprobada la modificación de dicha ordenanza.

En Villarejo de Salvanés, a 3 de mayo de 2012.—El alcalde, Marco Antonio Ayuso Sánchez.

(03/16.934/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120528-106