Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 121

Fecha del Boletín 
22-05-2012

Sección 2.111.40.2: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120522-36

Páginas: 12


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Delegación Especial de Madrid

Dependencia Regional de Recaudación

Unidad de Subastas

36
Anuncio de subasta

El jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

Hace saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 29 de marzo de 2012 decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como anexo I. La subasta se celebrará el día 27 de junio de 2012, a las diez horas en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid, calle Guzmán el Bueno, número 139.

En cumplimiento del citado artículo se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta lo siguiente:

Primero.—Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo.—La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del período ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero.—Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de esta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el registro general de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirán, además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página web de la Agencia Tributaria: www. agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto.—Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20 por 100 del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10 por 100. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática, a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignará un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), del director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto.—En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la mesa de subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por 100 del tipo de subasta en primera licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto.—El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los quince días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito, en las que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Sede Electrónica - Procedimientos, servicios y trámites - Trámites destacados. Pagar Impuestos. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Tributaria.

Asimismo, si lo solicita a la Mesa de subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo.—Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar, la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la Mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el registro general de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo, se podrán presentar ofertas a través de la página web de la Agencia Tributaria, www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Transcurrido el plazo señalado por la Mesa de subastas, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente, con el límite total de seis meses.

El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en primera licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una segunda licitación, si hubiera existido segunda licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo.—Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno.—Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el registro y la realidad jurídica.

Décimo.—El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

El adjudicatario exonera expresamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo. —El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo. —También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

ANEXO 1

RELACIÓN DE BIENES A SUBASTAR

Subasta número S2012R2886001010.

Lote número 1

Número de diligencia: 280923315342H.

Fecha de la diligencia: 14 de abril de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 14.100 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 2.820 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: carretera de Vallecas a Vicálvaro, sin número, 28031 Madrid.

Inscripción: Registro número 10 de Madrid, tomo 1106, libro 1094, folio 168, finca 99.855, inscripción quinta.

Descripción: 1/99 plaza de garaje señalada con el número 199 situada en el sótano segundo del edificio industrial sito en Madrid, carretera de Vallecas a Vicálvaro con vuelta a la calle Arboleda, sin número; tiene una superficie construida de 64,02 metros cuadrados.

Referencia catastral: 33055E003000340000UJ.

Valoración: 14.100 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 2

Número de diligencia: 280723303730V.

Fecha de la diligencia: 9 de julio de 2007.

Tipo de subasta en primera licitación: 58.908,04 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 11.781,60 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: local comercial.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Palafox, número 5, 28010 Madrid.

Inscripción: Registro número 28 de Madrid, tomo 2519, libro 621, folio 196, finca 5.249-N, inscripción novena.

Descripción: urbana. Tienda izquierda, de la casa en Madrid, calle de Palafox, número 5, con vuelta a la de Hartzenbusch, número 19, sin que en el título consten esta última calle y número, ocupa una extensión de 90 metros y 50 decímetros cuadrados. Consta de una sola nave y cueva y retrete. Linda, por su frente: con la calle de Palafox, en su número 7; a la derecha entrando, con el portal, hueco de escalera y patio de luces; al fondo, con la tienda derecha de Hartzenbusch; por la izquierda, con la calle de Hartzenbusch, por donde tiene tres huecos; por encima, con el piso primero derecha de la calle de Palafox y por debajo con el solar.

Referencia catastral: 0660106VK4706B0024IK.

Valoración: 198.000 euros.

Cargas: importe total actualizado: 139.091,96 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción duodécima a favor de “Caixa d’Estalvis de Catalunya” para responder de un préstamo de 209.500 euros de principal, 62.431 de intereses de demora, y 20.950 de costas y gastos. Diez años desde el 31 de octubre de 2006, que finaliza el 30 de septiembre de 2016, en fecha 25 de enero de 2012. La entidad contesta que el saldo pendiente asciende a 139.091,96 euros.

Lote número 3

Número de diligencia: 280823319275Q.

Fecha de la diligencia: 26 de mayo de 2008.

Tipo de subasta en primera licitación: 24.160,50 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 4.832,10 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: camino Caxide, número 40, 36216 Vigo (Pontevedra).

Inscripción: Registro número 2 de Vigo, tomo 1624, libro 733, folio 172, finca 16.036, inscripción sexta.

Descripción: participación de una cuarta parte de la finca número 16.036. Urbana: casa. Superficie de terreno: 232 metros cuadrados. Linderos: Norte, en línea de 18 metros, con don José Sampedro Sanromán; Sur, en línea de 15,15 metros, con faja terreno de 5 metros de ancho que se destina a camino, abierto en la finca matriz; Este, en línea de 12,90 metros, camino; Oeste, en línea de 14,05 metros, con parcela procedente de la finca matriz propiedad de don José María López Feijoo, vivienda sita en el número 40 del camiño Caxide, en la parroquia de Teis de Vigo. Consta de planta baja destinada a vivienda con superficie: 53 metros cuadrados, con 2 galpones de 12 y 13 metros cuadrados. Titularidad: 25 por 100 del pleno dominio por título de herencia.

Referencia catastral: 5781746NG2758S0001IH.

Referencia catastral: 5781746NG2758S0001IH.

Información adicional: la casa está desocupada y no está en condiciones de habitarla.

Valoración: 24.160,50 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 4

Número de diligencia: 280923348640N.

Fecha de la diligencia: 22 de octubre de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 18.000 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 3.600 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Marie Curie, sin número, ST-52, 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Inscripción: Registro número 1 de San Sebastián de los Reyes, tomo 1196, libro 133, folio 2, finca 44.981, inscripción primera.

Descripción: plaza de garaje, número 52, en la calle Marie Curie, sin número. Tiene un superficie construida de 12,15 metros cuadrados. Linderos: derecha, plaza número 51; izquierda, cuartos comunes; fondo, muro de cerramiento, y frente, zona de circulación rodada. El edificio se encuentra situado entre las calles José Echegaray, Marie Curie, Alfonso X y la parcela IE-2.

Referencia catastral: 7281902VK4878S0052FD.

Valoración: 18.000 euros.

Cargas: importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: afecta con carácter real al saldo de la cuenta de liquidación provisional del proyecto de reparcelación al que pertenece.

Lote número 5

Número de diligencia: 280923348643S.

Fecha de la diligencia: 22 de octubre de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 16.500 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 3.300 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle La Bañeza, número 40; segundo-99, 28029 Madrid.

Inscripción: Registro número 32 de Madrid, tomo 1923, libro 1452, folio 87, finca 78.600, inscripción primera.

Descripción: urbana. Garaje en la calle La Bañeza, número 40, planta 2, puerta 99. Superficie construida: 31 metros y 73 decímetros cuadrados; superficie útil, 10 metros y 12 decímetros cuadrados. Tiene un derecho real de servidumbre a favor de “Inmobiliaria Urbis, Sociedad Anónima”.

Referencia catastral: 9210608VK3891A0156MW.

Valoración: 16.500 euros.

Cargas: importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: de procedencia, derecho real de servidumbre “Inmobiliaria Urbis, Sociedad Anónima”, se reserva el derecho a instalar en la cubierta, azotea, terraza superior del edificio, carteles, rótulos o anagramas publicitarios. Este derecho se constituye como servidumbre personal y voluntaria de conformidad con el Código Civil. La servidumbre tiene carácter continuo y aparente a favor de la entidad citada.

Lote número 6

Hipoteca constituida.

Fecha de otorgamiento: 19 de enero de 2010.

Notario autorizante: Pérez-Escolar, Hernando Luis.

Número de protocolo: 1142010.

Tipo de subasta en primera licitación: 350.444,49 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 70.088,89 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: otros.

Tipo de derecho: otros derechos.

Localización: Ml. Puerto deportivo, sin número, 08930 Sant Adriá de Besós (Barcelona).

Inscripción: Registro número 2 de Santa Coloma de Gramanet, tomo 1672, libro 468 de Sant Adriá de Besós, folio 69, finca 18.828. Inscripción cuarta.

Descripción: puesto de amarre F20, ubicado en pantalán F del puerto deportivo de Sant Adriá de Besós. Superficie: 315 metros cuadrados, con accesos desde sus lados Oeste, Noreste preciso, y Norte, Noreste preciso. Entidad número 185.

Información adicional: respecto de la condición resolutoria hay:

— Obligaciones incumplidas desde junio de 2010:

l Cuotas mantenimiento pendientes: 27.661,83 euros.

l Pendiente admisión a trámite la reclamación judicial.

Limitaciones impuestas por el Ayuntamiento de Barcelona:

— Fin del contrato de cesión del derecho de uso el 28 de marzo de 2031.

— Los contratos con terceros tendrán carácter personal y no serán oponibles al propietario de la concesión.

Valoración: 674.293,90 euros.

Cargas: importe total actualizado: 323.849,41 euros.

Carga número 1: condición resolutoria inscripción cuarta, impuesta sobre la cesión de uso a favor de “Itálica Inversiones Patrimoniales, Sociedad Limitada”, concretamente: por falta de pago de cuotas de mantenimiento, por incumplimiento grave de alguna de las condiciones de utilización, por incumplimiento grave de lo dispuesto en el reglamento de régimen interior, leyes y disposiciones tanto generales como marítimas.

Carga número 2: hipoteca sobre derecho uso de la concesión administrativa por “Itálica Inversiones Patrimoniales, Sociedad Limitada”, a favor del “Banco de Sabadell”, en garantía de 416.000 euros de principal. Plazo, quince años según resulta de la inscripción quinta de fecha 6 de junio de 2007. El banco contesta a 19 de agosto de 2011 que el principal pendiente asciende a 323.849,41 euros, intereses remunerados TAE 5,10 por 100 y cuotas pendientes 128 mensuales. Vencimiento final, 31 de marzo de 2022.

Propietarios:

Nombre o razón social: “Itálica Inversiones Patrimoniales, Sociedad Limitada”.

NIF: B-84860436.

Porcentaje de derecho: 100.

Número de inscripción de la hipoteca: 8.

Fecha de inscripción de la hipoteca: 5 de febrero de 2010.

Lote número 7

Número de diligencia: 280923331341D.

Fecha de la diligencia: 30 de junio de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 14.400 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 2.880 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: travesía Felipe de Diego, número 5, 28018 Madrid.

Inscripción: Registro número 19 de Madrid, tomo 757, libro 757, folio 123, finca 51.403, inscripción segunda.

Descripción: 100 por 100 pleno dominio finca urbana-garaje 444. Plaza de aparcamiento número 204 del local garaje del conjunto inmobiliario en Madrid, formado por edificios en travesía Felipe de Diego, números 5-7-9-11-13, y otro en calle Ahijones, números 4-6-8-10-12. Forma rectangular con superficie construida, 26,02 metros cuadrados; útil bruta, 24 metros cuadrados, y útil neta, 9,45 metros cuadrados. Linda: al frente, con zona común rodadura a 2,10 metros; al fondo, con plaza número 177 a 2,10 metros; izquierda, con plaza aparcamiento anterior, y derecha, con plaza siguiente. Coeficiente sobre local del garaje, 0,36 por 100, y sobre totalidad, 0,07 por 100.

Referencia catastral: 4102802VK4740A0204XU.

Valoración: 14.400 euros.

Cargas: No constan cargas.

Lote número 8

Número de diligencia: 281023319629Y.

Fecha de la diligencia: 1 de marzo de 2010.

Tipo de subasta en primera licitación: 70.402 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 14.080,40 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Alonso Cano, número 99; tercero derecha, 28003 Madrid.

Inscripción: Registro número 6 de Madrid, tomo 2552, libro 1993, folio 98, finca 65.297, inscripción sexta.

Descripción: sexta parte indivisa de la finca número 65.297. Urbana 16, piso tercero derecha de la casa en Madrid, calle de Alonso Cano, número 99. Se halla situado en la cuarta planta de orden de construcción del edificio. Comprende una superficie aproximada de 120,86 metros cuadrados cubiertos, más dos terrazas de 2,64 metros cuadrados y 3,50 metros cuadrados, respectivamente. Linderos: considerando el frente la fachada a la calle Alonso Cano, frente o Este, dicha calle; derecha o Norte, piso izquierda de igual planta, patio int. C central izquierda, rellano de escalera; izquierda o Sur, pasaje de la casa número 97 de la calle Alonso Cano, y espalda u Oeste, piso izquierda de la misma planta. Embargado una sexta parte indivisa de la finca 65.297. Se enajena esa sexta parte indivisa.

Referencia catastral: 0975203VK4707F0016HB.

Valoración: 70.402 euros.

Cargas: Importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción cuarta a favor de “Banco Zaragozano, Sociedad Anónima”, para responder de 30.050,60 euros de principal, más intereses, gastos y costas.

El “Barclays” informa con fecha 11 de enero de 2012 que ha sido cancelado el 1 de marzo de 2006, pendiente de cancelación registral.

Carga número 2: hipoteca inscripción quinta a favor de “Banco Zaragozano, Sociedad Anónima”, para responder de 39.075,79 euros de principal, más intereses, gastos y costas.

El “Barclays” informa con fecha 11 de enero de 2012 que ha sido cancelado económicamente el día 28 de marzo de 2006, pendiente de cancelación registral.

Lote número 9

Número de diligencia: 280923367168W.

Fecha de la diligencia: 22 de diciembre de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 22.848 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 4.569,60 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: nuda propiedad.

Localización: calle Palos de la Frontera, número 9, escalera 2; 2-4, 28012 Madrid.

Inscripción: Registro número 43 de Madrid, tomo 1866, libro 1747, folio 17, finca 6.295, inscripción quinta.

Descripción: una sexta parte de la nuda propiedad con carácter privativo, por título de herencia, en virtud de escritura pública de la vivienda-piso de la finca 6.295, con una superficie de 57 metros y 50 decímetros cuadrados. Linda: frente, meseta entrada y escalera; derecha, piso tercero; izquierda, patio de luces, y fondo, finca de don Adolfo Hiel Sánchez.

Referencia catastral: 0829306VK4702H0027MU.

Valoración: 22.848 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 10

Número de diligencia: 280923330684L.

Fecha de la diligencia: 25 de junio de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 121.463,54 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 24.292,70 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: otros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: Tn. sitio Subileja, sin número, 39528 Valdaliga (Cantabria).

Inscripción: Registro número 1 de San Vicente de la Barquera, tomo 679, libro 112 de Valdaliga (Cantabria), folio 200, finca 16.893, inscripción cuarta.

Descripción: urbana. Otros. Prado situado en el municipio de Valdaliga (Cantabria), al sitio de Subileja, con una superficie del terreno de 2.680 metros cuadrados. Linda: Norte, parcela 474, de don Javier Torre Díaz; Sur y Este, camino; Oeste, parcela 475 de herederos de don Manuel Cuevas Gil.

Referencia catastral: 39091A021004730000PL.

Valoración: 121.463,54 euros.

Cargas: importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: hipoteca a favor de la “Caja de Ahorros de Santander y Cantabria”, constituida por la inscripción tercera, y formalizada en la escritura de fecha 14 de febrero de 2006, autorizada en Cabezón de la Sal, por el notario don Luis Hernández Lavado, con el número 205 de su protocolo. Se encuentra cancelada según contesta la entidad a 13 de octubre de 2011, pendiente de cancelación registral.

Lote número 11

Número de diligencia: 280823322494S.

Fecha de la diligencia: 19 de junio de 2008.

Tipo de subasta en primera licitación: 48.175,31 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 9.635,06 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: finca rústica.

Tipo de derecho: otros derechos.

Localización: Lg. Sel de Domingo, sin número, 33590 Ribadedeva (Asturias).

Inscripción: Registro número 1 de Llanes, tomo 940, libro 78, folio 170, finca 10.383, inscripción cuarta.

Descripción: una tercera parte indivisa de la finca número 10.383. Rústica, terreno dedicado a labor secano, finca número 34 del polígono 3 del plano oficial de concentración de la zona de Boquerizo, al sitio de Sel de Domingo, concejo de Ribadedeva, de 82 áreas y 85 centiáreas. Linda: al Norte, camino de Belmonte al pueblo; Sur, camino de Peñarrubia; finca 35 de don Casimiro Riestra Nieto, y finca 37 de hermanos Riestra Nieto; Este, camino de Peñarrubia, y Oeste, camino de Belmonte. Se embarga una tercera parte indivisa.

Referencia catastral: 33055E003000340000UJ.

Información adicional: existe edificación, uso vivienda de dos plantas y desván de 1,60 metros cuadrados por planta. Una cuadra de 2 plantas de unos 42 metros cuadrados cada una y otra cuadra de una planta de unos 50 metros cuadrados.

Valoración: 48.175,31 euros.

Cargas: no constan cargas

Lote número 12

Número de diligencia: 281023325782H.

Fecha de la diligencia: 24 de marzo de 2010.

Tipo de subasta en primera licitación: 6.389,04 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 1.277,80 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Casarrubios, número 1; ST-9, 45214 Cedillo del Condado (Toledo).

Inscripción: Registro número 2 de Illescas, tomo 1742, libro 89 de Cedillo del Condado, folio 113, finca 7.491, inscripción primera.

Descripción: urbana número 27. Plaza de garaje señalada con el número 9 en la planta sótano del edificio en Cedillo del Condado (Toledo), calle Casarrubios número 1. Tiene una total superficie construida de 23,27 metros cuadrados y útil de 11 metros cuadrados. Linda: por la derecha, según se accede a la misma, con plaza de garaje número 8; por la izquierda, con zona de acceso y maniobra; por el fondo, muro del edificio. Tiene al frente, pasillo de acceso y maniobra. Cuota: tiene una cuota de participación en los elementos comunes general del edificio de 0,4800 por 100, y particular de su comunidad de garajes de 1,9300 por 100.

Referencia catastral: 1214007VK2411S0028XK.

Valoración: 6.389,04 euros.

Cargas: importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: por finca de procedencia, servidumbre personal voluntaria.

Lote número 13

Número de diligencia: 281023325782H.

Fecha de la diligencia: 24 de marzo de 2010.

Tipo de subasta en primera licitación: 1.425,96 euros.

Tramos: 100 euros.

Depósito: 285,19 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: trastero.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Casarrubios, número 1; ST-24, 45214 Cedillo del Condado (Toledo).

Inscripción: Registro número 2 de Illescas, tomo 1742, libro 89 de Cedillo del Condado, folio 32, finca 7.480, inscripción séptima.

Descripción: urbana número 16. Cuarto trastero señalado con el número 24 en la planta sótano del edificio en Cedillo del Condado (Toledo), calle Casarrubios, número 1. Tiene una total superficie construida de 5,89 metros cuadrados y útil de 3,85 metros cuadrados. Es totalmente diáfano. Linda: por la derecha entrando con cuarto trastero número 25; por la izquierda, con cuarto trastero número 23; por el fondo, con muro del edificio. Tiene al frente pasillo de acceso a los mismos. Cuota: tiene una cuota de participación en los elementos comunes general del edificio de 0,1200 por 100; y particular de su comunidad de trasteros de 3,7324 por 100.

Referencia catastral: 1214007VK2411S0017FP.

Valoración: 1.425,96 euros.

Cargas: Importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: por finca de procedencia, servidumbre personal voluntaria.

Lote número 14

Número de diligencia: 280923335830J.

Fecha de la diligencia: 29 de julio de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 128.983 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 25.796,60 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: otros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Gerona, número 8; ST, 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Inscripción: Registro número 2 de San Sebastián de los Reyes, tomo 221, libro 182, folio 3, finca 17.797, inscripción primera.

Descripción: local calle Gerona, número 8. Superficie útil 105 metros. Linderos: derecha por parcela 24; izquierda, por subsuelo de franja de terreno destinada a servidumbre de paso; fondo, por subsuelo de la calle Gerona, y frente, por rampa y terreno que sirve de entrada.

Referencia catastral: 6293308VK4869S0009WZ.

Información adicional: se accede al inmueble a través de una rampa lateral con vado del Ayuntamiento.

Valoración: 128.983 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 15

Número de diligencia: 281023347234B.

Fecha de la diligencia: 11 de junio de 2010.

Tipo de subasta en primera licitación: 1.215.228 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 243.045,60 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: nave industrial.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: polígono “San José de Valderas”, sin número, 28918 Leganés (Madrid).

Inscripción: Registro número 2 de Leganés, tomo 1602, libro 760, folio 163, finca 6.223, inscripción séptima.

Descripción: urbana. Parcela 1 de la submanzana B de la parcela B de la manzana T del polígono industrial “San José de Valderas”, de Leganés, sitio llamado “La Dehesa Nueva”. Mide 878,29 metros cuadrados. Sobre esta parcela se ha construido la siguiente edificación: nave industrial de una sola planta, con una superficie útil total de 201,58 metros cuadrados, y una superficie total construida de 221,72 metros cuadrados.

Referencia catastral: 2372605VK3627S0001TP.

Información adicional: la finca se encuentra parcialmente derruida, en situación de abandono. Dirección actual: calle Carbón, número 49, 28917 Leganés.

Valoración: 1.215.228 euros.

Cargas: importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: servidumbres de canalizaciones.

Carga número 2: anotación de concurso letra B.

Carga número 3: anotación de convenio de acreedores letra C, convertida en inscripción novena.

Lote número 16

Número de diligencia: 281023347234B.

Fecha de la diligencia: 11 de junio de 2010.

Tipo de subasta en primera licitación: 2.504.012 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 500.802,40 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: nave industrial.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: polígono “San José de Valderas”, sin número, 28918 Leganés (Madrid).

Inscripción: Registro número 2 de Leganés, tomo 1047, libro 205, folio 92, finca 7.203, inscripción décima.

Descripción: urbana. Parcela señalada con el número 1 de la manzana A de polígono industrial de “San José de Valderas”, en Leganés, sitio llamado “La Dehesa Nueva”. Mide 2.355 metros cuadrados. Sobre la parcela está construida: nave con superficie construida 1.746,65 metros cuadrados y superficie útil 1.695,64 metros cuadrados.

Referencia catastral: 2473809VK3627S0001MP.

Información adicional: la finca se encuentra parcialmente derruida, en situación de abandono. Dirección actual: calle Viento, número 2, 28917 Leganés.

Valoración: 2.504.012 euros.

Cargas: importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: servidumbres de canalizaciones.

Carga número 2: anotación de concurso letra E.

Carga número 3: anotación de convenio de acreedores letra F, convertida en inscripción duodécima.

Lote número 17

Número de diligencia: 280823333754M.

Fecha de la diligencia: 16 de octubre de 2008.

Tipo de subasta en primera licitación: 100.997 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 20.199,40 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: solar.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: Pa. Sotomosilla 330, sin número, 40312 Duruelo (Segovia).

Inscripción: Registro número 1 de Sepulveda, tomo 1947, libro 31 de Sepulveda, folio 53, finca 4.181, inscripción segunda.

Descripción: finca de Duruelo. Urbana parcela de terreno localizada en otros. Sotomosila 330. Superficie de 1.019 metros cuadrados. Es dueña la sociedad “Remolques y Carrocerías, Sociedad Anónima”, en escritura con fecha 31 de marzo de 2006.

Referencia catastral: 5740626VL4654S0001OZ.

Información adicional: en la actualidad hay una vivienda en construcción, en fase de estructura y cerramientos, sin acabados.

Valoración: 100.997 euros.

Cargas: No constan cargas.

Lote número 18

Número de diligencia: 281123301176R.

Fecha de la diligencia: 17 de enero de 2011.

Tipo de subasta en primera licitación: 280.112 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 56.022,40 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: Pb. Santiago de la Ribera, sin número, 30370 San Javier (Murcia).

Inscripción: Registro número 1 de San Javier, tomo 1266, libro 945 de San Javier, folio 168, finca 4.696-N, inscripción sexta.

Descripción: urbana. Vivienda de planta baja en término de San Javier, partido de La Calavera, poblado de Santiago de la Ribera, en número 7 de la calle de Santa Teresa. Superficie de 201,69 metros cuadrados. Linda: Norte: calle Santa Teresa; Poniente, don José Montesinos; Levante, don Francisco Iborra Moneris, y Mediodía, finca de la que se segregó.

Referencia catastral: 3459403XG9836A0001KS.

Valoración: 280.112 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 19

Número de diligencia: 280923338795B.

Fecha de la diligencia: 28 de agosto de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 163.223,36 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 32.644,67 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: nuda propiedad.

Localización: calle Alcalde López Casero, número 7; 5-D, 28027 Madrid.

Inscripción: Registro número 36 de Madrid, tomo 1728, libro 327, folio 34, finca 24.270, inscripción primera.

Descripción: mitad indivisa de la finca número 24.270: urbana. Vivienda en Madrid calle Alcalde López Casero, número 7-5 D. Superficie construida: 85 metros, 12 centímetros. Linderos: frente, caja ascensores escalera izquierda, rellano de la misma y piso letra C; derecha, patio de manzana; izquierda, caja ascensores y rellano de la escalera izquierda y piso letra A; fondo, patio de luces y finca número 5 de la misma calle. Otros: escalera izquierda. El titular es propietario del 50 por 100 del pleno dominio, con carácter privativo.

Referencia catastral: 4462801VK4746A0048KB.

Valoración: 163.223,36 euros.

Cargas: importe total actualizado: 0 euros.

Carga número 1: la finca está gravada por razón de su procedencia con las siguientes servidumbres: 1. Finca número 7.818, servidumbre de paso. 2. Finca número 7.820, servidumbres de luces y vistas.

Carga número 2: condición resolutoria a favor de “Edicor, Sociedad Anónima”, en garantía del pago aplazado de 1.563,73 euros, con vencimiento el 1 de mayo de 1971, según escritura otorgada ante el notario de Madrid, don Santiago Pelayo Hore, el 24 de octubre de 1967, que causó la inscripción segunda de la finca 22.607, al folio 119 del libro 308 de Canillas el 8 de enero de 1968. Condición resolutoria caducada, pendiente de cancelación registral.

Lote número 20

Número de diligencia: 280923338838P.

Fecha de la diligencia: 28 de agosto de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 85.294,63 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 17.058,92 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: otros.

Tipo de derecho: nuda propiedad.

Localización: Pa. urbanización “Calypso”, sin número, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo).

Inscripción: Registro número 2 de Illescas, tomo 1355, libro 90, folio 110, finca 8.361, inscripción tercera.

Descripción: mitad indivisa de la nuda propiedad de la finca número 8.361. Urbana, parcela de terreno en Casarrubios del Monte, número 647 del plano de la urbanización “Calypso”, superficie 560 metros cuadrados. Linda: Norte, con la parcela 636; Sur, con la calle Las Palmas; Este, con la parcela 648, y Oeste, con la parcela 646. Sobre esta parcela existe una vivienda unifamiliar de 136 metros y 60 decímetros cuadrados, compuesta de planta semisótano para garaje y planta baja para vivienda con recibidor, salón-comedor, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño y porche. Resto de superficie, jardín. El titular es propietario de 50 por 100 en nuda propiedad, con carácter privativo.

Referencia catastral: 9861406VK0596S001JE.

Valoración: 85.294,63 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 21

Número de diligencia: 280823342676A.

Fecha de la diligencia: 10 de diciembre de 2008.

Tipo de subasta en primera licitación: 11.967,79 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 2.393,55 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Pilar, número 8, 50216 Villalengua (Zaragoza).

Inscripción: Registro número 1 de Ateca, tomo 1454, libro 52, folio 60, finca 2.597, inscripción segunda.

Descripción: urbana. Una octava parte indivisa del pleno dominio con carácter privativo. Casa habitación con corral que consta de planta baja y tres elevadas. Linderos: derecha, calle Nueva; izquierda, don Prudencio Alcain; fondo, camino Traspalacio. Superficie útil: 250 metros cuadrados.

Referencia catastral: 6980511WL9868B0001AF.

Valoración: 11.967,79 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 22

Número de diligencia: 280123042936P.

Fecha de la diligencia: 30 de noviembre de 2001.

Número de diligencia: 280623301186R.

Fecha de la diligencia: 6 de junio de 2006.

Tipo de subasta en primera licitación: 14.764,53 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 2.952,90 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: conjunto residencial “Pinomar”, segunda fase BII, sin número; -1, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia).

Inscripción: Registro número 1 de San Javier, tomo 694, libro 476, folio 194, finca 27.985, inscripción primera.

Descripción: plaza garaje en el conjunto residencial “Pinomar”, segunda fase, bloque II, paraje de “Los Cuarteros”, superficie de 1,450.25 metros cuadrados útil, 1,160.20 metros cuadrados plazas de garaje 26 y 27. Linda con zonas comunes con una cuota de 28 enteros 18 centésimas. Sito en términos de San Javier y San Pedro del Pinatar. Tercera parte indivisa de una participación de dos sesentavas partes indivisas, que están representadas en la realidad por las plazas de aparcamiento números 26 y 27.

Referencia catastral: 4677802XG9847F0052EX y 4677802XG9847F0053RM.

Valoración: 14.764,53 euros.

Cargas: no constan cargas.

Madrid, a 29 de marzo de 2012.—La jefa de Dependencia Regional Adjunta de Recaudación, Amelia de Gregorio Grande.

(02/3.659/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.111.40.2: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120522-36