Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85

Fecha del Boletín 
10-04-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120410-80

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 54

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

80
Procedimiento ordinario 1.141 de 2011

En el procedimiento ordinario número 1.141 de 2011, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 58 de 2012

Que en nombre del Rey, en Madrid, a 2 de marzo de 2012, pronuncia don Arturo Hernández Presas, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 54, en el juicio ordinario número 1.141 de 2011, seguido a instancias de “Edificio Geriátrico Valmonte, Sociedad Limitada”, representada por la procuradora de los tribunales señora Campillo García y defendida por el letrado señor García Sánchez, frente a doña Rita Rivera de Navas y doña María de las Nieves Rivera Dúo, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Estimando íntegramente la demanda formulada por la procuradora de los tribunales, señora Campillo García, en nombre y representación de “Edificio Geriátrico Valmonte, Sociedad Limitada”, frente a doña Rita Rivera de Navas y doña María de las Nieves Rivera Dúo, en rebeldía, condeno a las demandadas a abonar de forma solidaria a la actora la suma de 6.352,38 euros en concepto de principal, con los intereses conforme se indica en el fundamento de derecho cuarto, y al pago de las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se interpondrá ante este Juzgado dentro de los veinte días siguientes a su notificación para ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Será requisito para la admisión del recurso que el recurrente acredite haber constituido un depósito en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado por importe de 50 euros (número 2651 de “Banesto”, calle Diego de León, número 54, haciendo constar que es para un recurso clave 02 y número de procedimiento).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo-

Publicación

La anterior sentencia ha sido dictada y publicada por el señor magistrado-juez que la suscribe estando celebrada audiencia pública el día de su fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña María de las Nieves Rivera Dúo, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 2 de marzo de 2012.—El secretario (firmado).

(02/2.473/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120410-80