Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 78

Fecha del Boletín 
31-03-2012

Sección 1.4.90.107: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120331-10

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “INFANTA CRISTINA”

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RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales correspondientes y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro de material para el Servicio de Endoscopias Digestivas con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

c) Número de expediente: PA2011/12HIC.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición y suministro de material para el Servicio de Endoscopias Digestivas del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

c) Lote: Único.

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Perfil del contratante” de fecha 26 de septiembre de 2011.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 26 de septiembre de 2011.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 133.819 euros.

5. Presupuesto de base de licitación:

— Importe neto: 133.819 euros.

— IVA: 10.705,52 euros.

— Importe total: 144.524,52 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 9 de noviembre de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 12 de diciembre de 2011.

c) Contratista: “Sistemas Integrales de Medicina, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 101.702 euros.

— IVA: 8.136,16 euros.

— Importe total: 109.838,16 euros.

e) Ventaja de la oferta adjudicataria: Proposición más ventajosa de acuerdo con la ponderación de los criterios de adjudicación establecida en pliegos de condiciones administrativas.

Parla, a 12 de diciembre de 2011.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, María Codesido López.

(01/817/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.107: I. COMUNIDAD DE MADRID

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