Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 75
Sección 1.4.115.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120328-26
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Área de Contratación.
2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.
3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.
4. Teléfonos:
— Información Pliego Administrativo: 913 925 479, Área de Contratación.
— Información Pliego Técnico: 915 803 113, Subdirección General de Gestión y Control de Centros.
5. Telefax: 913 925 490.
6. Correo electrónico: contratacion@madrid.org
7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).
d) Número de expediente: 023/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión de servicio público, modalidad concesión.
b) Descripción: La gestión del centro de atención a personas mayores dependientes (Residencia y Centro de Día) y pisos tutelados de Usera.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Tres años.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Hasta un máximo de veintiún años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 85311000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: 82.008.417,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 11.550.481,30 euros.
— Importe total: 12.012.500,55 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional (en su caso): Se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1.o Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.
2.o Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.
3.o Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la oferta económica y la documentación técnica correspondiente a los criterios de adjudicación valorables de forma automática.
b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50, salón de actos, sótano.
c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Fecha y hora: A las diez y treinta horas del decimocuarto día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en tres sobres, sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Documentación técnica”, y sobre número 3, “Proposición económica”.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, a 23 de marzo de 2012.—El Secretario General Técnico, Juan Melgar Fernández de Henestrosa.
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