Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 71
Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120323-29
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Hospital Universitario “12 de Octubre”.
c) Número de expediente: PA 2012-0-12.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de sistemas de recogida de orina para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.
c) División por lotes y número: 9 lotes.
Descripción de los lotes: lote número 1, bolsa colectora de flujos gástricos y orina de 2 litros; lote número 2, bolsa colectora de orina circuito cerrado; lote número 3, bolsa colectora de orina, neonatal y pediátrica; lote número 4, colector incontinencia urinaria masculina, dif. medidas; lote número 5, pera irrigación de 100 mililitros; lote número 6, colgador bolsa orina 2 litros; lote número 7, botella orina caballero; lote número 8, cuña plástico orina; y lote número 9, recipiente orina gradual con tapa y asa (2 litros).
d) CPV: 33141600-6 (para los 9 lotes).
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 15 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Artículo y apartado de la Ley de Contratos del Sector Público: Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato: 163.467 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 21 de febrero de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de febrero de 2012.
c) Contratista: “B. Braun Medical, Sociedad Anónima” (lote 3); “Coloplast Productos Médicos, Sociedad Anónima” (lotes 1 y 4); “Envases Farmaceuticos, Sociedad Anónima” (lotes 7, 8 y 9); “Palex Medical, Sociedad Anónima” (lote 2); y “Vygon, Sociedad Anónima” (lote 5).
d) Importe de adjudicación:
Declarar desierto: El lote número 6 por no cumplir las especificaciones técnicas la única empresa que presenta oferta.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, por ser la de precios más bajos y tratarse de un contrato de suministro con criterio precio.
En Madrid, a 1 de marzo de 2012.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.
(03/9.433/12)