Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 71

Fecha del Boletín 
23-03-2012

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120323-29

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

29
RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de sistemas de recogida de orina para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2012-0-12.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de sistemas de recogida de orina para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: 9 lotes.

Descripción de los lotes: lote número 1, bolsa colectora de flujos gástricos y orina de 2 litros; lote número 2, bolsa colectora de orina circuito cerrado; lote número 3, bolsa colectora de orina, neonatal y pediátrica; lote número 4, colector incontinencia urinaria masculina, dif. medidas; lote número 5, pera irrigación de 100 mililitros; lote número 6, colgador bolsa orina 2 litros; lote número 7, botella orina caballero; lote número 8, cuña plástico orina; y lote número 9, recipiente orina gradual con tapa y asa (2 litros).

d) CPV: 33141600-6 (para los 9 lotes).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 15 de diciembre de 2011.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Artículo y apartado de la Ley de Contratos del Sector Público: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 163.467 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 21 de febrero de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 29 de febrero de 2012.

c) Contratista: “B. Braun Medical, Sociedad Anónima” (lote 3); “Coloplast Productos Médicos, Sociedad Anónima” (lotes 1 y 4); “Envases Farmaceuticos, Sociedad Anónima” (lotes 7, 8 y 9); “Palex Medical, Sociedad Anónima” (lote 2); y “Vygon, Sociedad Anónima” (lote 5).

d) Importe de adjudicación:


Declarar desierto: El lote número 6 por no cumplir las especificaciones técnicas la única empresa que presenta oferta.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, por ser la de precios más bajos y tratarse de un contrato de suministro con criterio precio.

En Madrid, a 1 de marzo de 2012.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/9.433/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120323-29