Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 47
Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120224-123
Páginas: 2
V. OTROS ANUNCIOS
FUNDACIÓN IMDEA MATERIALES
Acuerdo de la comisión-delegada de la Fundación IMDEA Materiales de 26 de enero de 2012, por el que se publica la licitación del contrato de suministro y montaje de mobiliario para la nueva sede de IMDEA Materiales en Tecnogetafe.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Fundación IMDEA Materiales.
b) Dependencia que tramita el expediente: no aplica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Entidad: Fundación IMDEA Materiales.
2) Domicilio: calle Profesor Aranguren, sin número.
3) Localidad y código postal: 28040 Madrid.
4) Teléfono: 915 493 422.
5) Telefax: 915 503 047.
6) Correo electrónico: contacto.materiales@imdea.org
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.materiales.imdea.org
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: seis días antes de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 2012/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: contrato de suministro y montaje del mobiliario para la nueva sede de IMDEA Materiales en Tecnogetafe.
c) División por lotes y número: sí, cinco lotes.
d) Lugar de ejecución: calle Eric Kandel, número 2, Parque Científico y Tecnológico de Getafe, Tecnogetafe.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: nueve semanas.
f) Admisión de prórroga: no.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto:
— Lote 1: 319.329 euros.
— Lote 2: 45.235 euros.
— Lote 3: 164.729 euros.
— Lote 4: 120.474 euros.
— Lote 5: 42.493 euros.
b) Importe total:
— Lote 1: 376.808,22 euros.
— Lote 2: 53.377,30 euros.
— Lote 3: 194.380,22 euros.
— Lote 4: 142.159,32 euros.
— Lote 5: 50.141,74 euros.
5. Garantías exigidas:
— Provisional: no procede.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según consta en los pliegos de licitación.
b) Otros requisitos específicos: los establecidos en el pliego de cláusulas jurídicas que puede encontrarse en www.materiales.imdea.org
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 6 de marzo de 2012.
b) Lugar de presentación:
1.o Entidad: Fundación IMDEA Materiales.
2.o Domicilio: calle Profesor Aranguren, sin número.
3.o Localidad y código postal: 28040 Madrid.
4.o Dirección electrónica: contacto.materiales@imdea.org
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses.
8. Apertura de las ofertas: el día y hora que se publicarán en el “perfil del contratante” del órgano de contratación en Internet y se notificará a las empresas con un mínimo de tres días de antelación.
9. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de enero de 2012.
11. Otras informaciones: Ente cofinanciador, Fondos FEDER Objetivo de Competitividad y Empleo. Eje 1. Tema Prioritario 2. Programa operativo de la Comunidad de Madrid 2007-2013. Importe de cofinanciación, 50 por 100.
(02/1.185/12)