Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 34

Fecha del Boletín 
09-02-2012

Sección 5.20.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120209-180

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID

180
Convenios colaboración

A los efectos dispuestos en la Ley 10/1999, de 16 de abril, por la que se regula la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Comunidad de Madrid, desarrollada por el decreto 253/2000, de 30 de noviembre, se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los diversos convenios de colaboración suscritos por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid durante el tercer trimestre del año 2011, cuyos respectivos originales obran en esta Secretaría General.

1. Adenda al convenio de colaboración, de 17 de marzo de 2009, entre el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo del Proyecto de Formación de Emprendedores en el comercio en el año 2011. Madrid, a 1 de julio de 2011.

2. Convenio de colaboración entre la Fundación General de la Universidad de Rioja y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la evaluación técnico-económica de proyectos I + D + i, objeto de certificación por el Servicio de Certificación de la Cámara. Madrid, a 2 de julio de 2011.

3. Convenio de colaboración entre la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la enajenación de acciones de las que son titulares en “Sociedad de Capital Riesgo de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima”. Madrid, a 12 de julio de 2011.

4. Convenio de colaboración entre la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la enajenación de la participación de las que son titulares en INICAP I Fondo de Capital Riesgo. Madrid, a 12 de julio de 2011.

5. Acuerdo de colaboración entre la Cámara Franco Española de Comercio e Industria y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización de una labor de difusión, entre su red de contactos, del pabellón español del Salón E-commerce ­París 2011, con el fin de incrementar la venta de “stands” en dicho pabellón. Madrid, a 15 de julio de 2011.

6. Adenda Financiera al Convenio entre “Promomadrid”, la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo del Plan de Iniciación a la Promoción Exterior (PIPE) y seguimiento correspondiente a las empresas de nueva entrada 2011. Madrid, a 15 de julio de 2011.

7. Convenio entre “Promomadrid Desarrollo Internacional Madrid, Sociedad Anónima”, Instituto Ferial de Madrid-Ifema, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo conjunto de un programa de técnicos de Promoción Exterior de la empresa madrileña (TPE). Madrid, a 15 de julio de 2011.

8. Acuerdo específico de colaboración entre la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, el Instituto L.R. Klein y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización de cuatro números de la publicación “Tendencias”. Madrid, a 20 de julio de 2011.

9. Convenio de colaboración entre la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la celebración de la XXIV Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid Edición 2011-2012. Madrid, a 8 de septiembre de 2011.

10. Convenio marco de colaboración entre la Comunidad de Madrid, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización de acciones que ayuden a las empresas madrileñas en su adaptación a los nuevos requisitos ambientales, además de establecer los instrumentos necesarios que faciliten la comunicación en materia de medio ambiente entre las empresas y el Gobierno de la Comunidad de Madrid (Pacto de la empresa madrileña por el Medio Ambiente. PEMMA 2011-2015). Madrid, a 16 de septiembre de 2011.

11. Convenio de colaboración entre la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de actuaciones en materia energética. Madrid, a 16 de septiembre de 2011.

Madrid, a 24 de enero de 2012.—El secretario general, Javier Cuadrado de Vicente.

(02/622/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.20.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120209-180