Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
27-01-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120127-83

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 60

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

83
Juicio verbal 1.860 de 2007

En el procedimiento número 1.860 de 2007 se ha dictado la resolución, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 36 de 2011

En Madrid, a 15 de febrero de 2011.—La señora doña Inmaculada Vacas Hermida, magistrada-juez de primera instancia del número 60 de Madrid y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal número 1.860 de 2007, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una, como demandante “FCE Bank PLC Sucursal en España”, con procurador don Virgilio José Navarro Cerrillo y letrado señor Amalio Miralles Gómez, y de otra, como demandado don Donato Antonio Ramírez España, sin profesionales asignados, y la demandada doña Gigliola Pino Cerón con procurador del turno de oficio doña Raquel Olivares Pastor, y letrado del turno de oficio señor don José María Guerrero Villapalos, sobre juicio verbal, y,

Fallo

1. Que, estimando íntegramente la demanda planteada por el procurador don Virgilio Navarro Cerrillo en nombre y representación de “FCE Bank PLC Sucursal en España”, contra don Donato Antonio Ramírez España, y contra doña Gigliola Pino Cerón, condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 2.500 euros y los intereses del fundamento jurídico segundo.

2. Todo ello con imposición a la demandada de las costas.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por el señor juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Donato Antonio Ramírez España, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 18 de octubre de 2011.—La secretaria (firmado).

(02/9.368/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120127-83