Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19
Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120123-12
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio: Calle Alcalá, número 31, quinta planta.
3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.
4) Teléfono: 917 208 061.
5) Telefax: 917 208 256.
6) Correo electrónico: …
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.madrid.org
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de febrero de 2012.
d) Número de expediente: 03-AT-57.6/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de limpieza en la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses, desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013. Si por cualquier circunstancia dicha ejecución no llegara a iniciarse en la fecha prevista, en el acto administrativo de adjudicación y en el documento de formalización del contrato, se adecuará el importe del mismo, así como la garantía definitiva a constituir por el adjudicatario, proporcionalmente a la disminución del plazo experimentado como consecuencia del retraso en el comienzo de la ejecución.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV: 90 91 10 00-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
c) Criterios de adjudicación: Único criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 1.849.086,45 euros.
— IVA: 16 por 100.
— Importe total: 2.181.922,01 euros.
5. Garantías exigidas.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
a) Contratos reservados: No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 20 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación: Según lo previsto en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32.
3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.
4) Horario: De nueve a catorce.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días naturales, a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Calle Alcalá, número 31.
b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.
c) Fecha y hora: El 27 de febrero de 2012, a las doce.
9. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. Importe máximo de 2.500 euros.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
En Madrid, a 10 de enero de 2012.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.
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