Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 9
Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120111-32
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 2011000001.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro mediante adquisición de transductores, sistemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
c) División por lotes: Sí.
1. Alargadera venosa pediátrica c/clampay punto de inyección.
2. Conector universal urológico.
3. Sensor flujo espirológico.
4. Transductor desechable simple kit.
5. Transductor desechable doble kit.
6. Sistema administración sangre c/bombeo.
7. Sistema y p/irrigación.
8. Sistema p/calentador sangre y fluidos.
d) CPV: 33140000-3.
e) Acuerdo marco: No.
f) Sistema dinámico de adquisición: No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de abril de 2011.
— “Boletín Oficial del Estado” de 2 de abril de 2011.
— “Perfil del contratante” de 6 de abril de 2011.
— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 22 de marzo de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: 382.372,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 8 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 9 de diciembre de 2011.
c) Contratistas e importe de adjudicación:
“Diclisa-Distribuciones Clínicas” (NIF A-28838704) (lote 2).
— Base imponible: 8.910 euros.
— IVA: 712,80 euros.
— Importe total: 9.622,80 euros.
“Izasa Hospital, Sociedad Limitada Unipersonal” (NIF B-08438731) (lote 4).
— Base imponible: 43.384,26 euros.
— IVA: 3.470,74 euros.
— Importe total: 46.855 euros.
“Sendal, Sociedad Anónima” (NIF A-10048700) (lote 6).
— Base imponible: 8.097,22 euros.
— IVA: 647,78 euros.
— Importe total: 8.745 euros.
“Intraven, Sociedad Limitada” (NIF B-78341369) (lote 1).
— Base imponible: 63.750 euros.
— IVA: 5.100 euros.
— Importe total: 68.850 euros.
d) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Con respecto al lote número 7 del citado procedimiento, queda pendiente de resolución al haber empate entre las empresas “Palex Medical, Sociedad Anónima”, y “Evomed, Sociedad Limitada”, habiendo obtenido ambas la misma puntuación (según consta en el listado de valoración de criterios anexo a la resolución de adjudicación).
Madrid, a 20 de diciembre de 2011.—El Director-Gerente, Javier Maldonado González.
(03/43.728/11)