Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 306

Fecha del Boletín 
26-12-2011

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111226-29

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

29
Disolución Organismo Autónomo Instituto de Planificación y Gestión Ambiental

Que el excelentísimo Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrara el día 15 de noviembre de 2011, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

1.o La aprobación inicial de la disolución del Organismo Autónomo Instituto de Planificación y Gestión Ambiental.

2.o Proceder a la apertura del preceptivo trámite de información pública y audiencia a los interesados por un período no inferior a treinta días, para la presentación de reclamaciones y sugerencias con publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

3.o Creación de una comisión liquidadora presidida por el consejero-delegado de Medio Ambiente, don Miguel Ángel Pérez Huysmans y como vocales, doña Ana Galván Huarte, directora del Área de Medio Ambiente y don Manuel León Herrera, técnico economista.

4.o Facultar a la comisión liquidadora para el ejercicio del control de cuantos actos administrativos se realicen en el período transitorio, encomendándose la celebración de unas normas de funcionamiento por las que se regirá el Instituto de Planificación y Gestión Ambiental hasta la disolución definitiva.

5.o Remitir el expediente al consejero-delegado de Medio Ambiente para cumplimiento de lo acordado.

Los interesados podrán presentar alegaciones durante el plazo anteriormente mencionado a través de Registro General del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, o por cualquier otro medio admitido en derecho.

Se procede a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para continuar con el procedimiento administrativo abierto.

Alcalá de Henares, a 28 de noviembre de 2011.—El consejero-delegado de Medio Ambiente, Miguel Ángel Pérez Huysmans.

(03/42.086/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111226-29