Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 297

Fecha del Boletín 
15-12-2011

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111215-31

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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Resolución de 29 de noviembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Retirada de basura de los contenedores de las áreas sociorrecreativas de la Comunidad de Madrid para los años 2012 y 2013”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Teléfono: 914 382 207.

3) Telefax: 914 382 970.

4) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

5) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6) Horario: De nueve a catorce.

d) Número de expediente: 10-AT-00040.5/2011 (2-B/12).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Retirada de basura de los contenedores de las áreas sociorrecreativas de la Comunidad de Madrid para los años 2012 y 2013.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses, comenzando el día 1 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, procediéndose, en su caso, a reajustar el precio del contrato y la garantía definitiva.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 90.51.20.00-9 Servicio de transporte de desperdicios.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único (criterio precio).

4. Valor estimado del contrato: 1.676.867,28 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 838.433,64 euros.

— IVA: 67.074,69 euros.

— Importe total: 905.508,33 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, financiera y técnica o profesional, conforme a lo dispuesto en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30 de enero de 2012, hasta las catorce horas.

Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variante, si procede: No procede.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Área de Contratación. Calle Alcalá, número 16, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha: 7 de febrero de 2012.

e) Hora: A las doce.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 3.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 12 de diciembre de 2011.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 29 de noviembre de 2011.—El Secretario General Técnico, Alfonso Moreno Gómez.

(01/3.753/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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