Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 290

Fecha del Boletín 
07-12-2011

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111207-55

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

55
Licitación contrato alquiler compresores, furgonetas, camión y retroexcavadora

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.771.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: alquiler de compresores, furgonetas para el transporte de personal, camión y retroexcavadora para el plan 2011 de promoción de la accesibilidad y de la supresión de barreras arquitectónicas urbanísticas (BAU) existentes, mediante la reparación de las aceras y de las calzadas de la ciudad.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: según anexo I del pliego de condiciones técnicas.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: lugar en que se realice cada trabajo.

2) Localidad y código postal: Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: un año. Entrega: una hora.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 45500000-2, 45520000-2 y 44613800-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

— Menor precio ofertado: hasta 90 puntos.

— Posesión de certificados normalizados de calidad, excelencia o medio ambiente: hasta 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 80.046,54 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 80.046,54 euros.

Importe total: 94.454,92 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 2.401,40 euros.

— Definitiva: 4.002,33 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el “perfil del contratante” la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo, 1.925 euros.

Alcalá de Henares, a 17 de noviembre de 2011.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/3.632/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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