Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 257

Fecha del Boletín 
29-10-2011

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111029-19

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

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Materiales y mantenimiento escuelas infantiles

1. Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de la información):

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramite el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratación@ayto-alcaladehenares.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.757.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: materiales necesarios para la conservación y mantenimiento de escuelas infantiles, centros de enseñanza infantil y primaria (CEIP) y escuelas de adultos.

c) División por lotes y número de lotes, número de unidades: las establecidas en el pliego de condiciones técnicas.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Vía Complutense, número 130.

2) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: un año.

f) Admisión de prórroga: un año.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 14210000-6, 31.000000-6, 31.000000-8, 31.220000-6, 31.300000-9, 31.340000-1, 31.500000-1, 31.520000-7, 31.530000-0, 31.60000-2, 42.50000-1 y 4410000-1.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

— Menor precio: hasta 90 por 100.

— Certificados normalizados de calidad, excelencia o medio ambiente: hasta 10 por 100.

4. Valor estimando del contrato: 169.491,52 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 84.745,76 euros. Importe total: 100.000 euros

6. Garantías exigidas: provisional (importe) 2.542,37 euros. Definitiva: 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): de acuerdo con lo previsto en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

4) Dirección electrónica: contratación@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la mesa de contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el perfil del contratante la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo: 1.850 euros.

Alcalá de Henares, a 5 de octubre de 2011.—El titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/3.136/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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