Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
27-10-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111027-22

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Puente de Vallecas

22
Licitación cabalgata Reyes 2012

Resolución de 24 de octubre de 2011, del Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado “Organización y desarrollo de la cabalgata de Reyes 2012, en el Distrito de Puente de Vallecas”, número de expediente 114/2011/5639.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas. Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Distrito de Puente de Vallecas. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: calle Peña Gorbea. número 22, segunda.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

4. Teléfonos: 914 780 506 (información administrativa) y 915 887 307 (información técnica). Telefax: 914 784 773.

5. Correo electrónico: ncontrapvallecas@munimadrid.es

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.munimadrid.es

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: diez días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 114/2011/5639.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes 2012 en el Distrito de Puente de Vallecas.

c) Lugar de ejecución/entrega: según se indica en el anexo 1 de las cláusulas administrativas particulares (punto 4).

d) Plazo de ejecución/entrega: el día 5 de enero de 2012.

e) CPV: 92000000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios, 40 por 100 no valorables en cifras o porcentajes, y 60 por 100 valorables en cifras o porcentajes.

4. Valor estimado del contrato: 50.762,71 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 50.762.71 euros (IVA excluido).

— IVA: (18 por 100): 9.137,29 euros.

— Importe total: 59.900 euros (IVA incluido).

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: según se indica en el anexo 1 de las cláusulas administrativas particulares (punto 12).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las diecisiete horas del día 14 de noviembre de 2011.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: avenida de la Albufera, número 42.

3. localidad y código postal: 28038 Madrid.

4. Dirección electrónica: ncontrapvallecas@madrid.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: criterios no valorables en cifras o porcentajes.

b) Dirección: avenida de la Albufera, número 42, primera planta.

c) localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Fecha y hora: 25 de noviembre de 2011. a las nueve y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, a 24 de octubre de 2011.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(01/3.268/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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