Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 229

Fecha del Boletín 
27-09-2011

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110927-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

24
RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2011-0-1, cuyo objeto es material sanitario para ginecología: Conexiones, aspiradores, etcétera.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 2011-0-1.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Material sanitario para ginecología: Conexiones, aspiradores, etcétera.

c) Lotes: No.

d) CPV: 33190000.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 16 de febrero de 2011, “Boletín Oficial del Estado” de fecha 28 de febrero de 2011, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de fecha 2 de marzo de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.126.911,39 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 751.274,26 euros.

— IVA: 60.101,94 euros.

— Importe total: 811.376,20 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de agosto de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 23 de agosto de 2011.

c) Contratista: “Covidien Spain, Sociedad Limitada”. Números de orden adjudicados: 12, 15, 17, 29, 31 y 32.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 166.675 euros.

— IVA: 13.334 euros.

— Importe total: 180.009 euros.

e) Contratista: “Iberhospitex, Sociedad Anónima”. Números de orden adjudicados: 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

f) Contratista: “Teleflex Medical, Sociedad Anónima”. Número de orden adjudicado: 19.

g) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 135.000 euros.

— IVA: 10.800 euros.

— Importe total: 145.800 euros.

a.1) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido económicamente más ventajosa.

Madrid, a 5 de septiembre de 2011.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/30.217/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110927-24