Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 228

Fecha del Boletín 
26-09-2011

Sección 1.4.90.107: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110926-32

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “INFANTA CRISTINA”

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RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de material desechable de laparoscopia con destino al Hospital “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/09HIC.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur. Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.

c) Número de expediente: PA2011/09HIC.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material desechable de laparoscopia.

b) División por lotes y número: Sí; número, ocho lotes:

— Lote 1: Trocar sin cuchilla desechable para cirugía laparoscópica de 5 milímetros.

— Lote 2: Trocar sin cuchilla desechable para cirugía laparoscópica de 5-11 milímetros.

— Lote 3: Trocar automático de punta roma estéril desechable de 10 milímetros con balón.

— Lote 4: Pinza agarre rotatoria trocar 5 milímetros.

— Lote 5: Pinza disección 5 milímetros.

— Lote 6: Sistema de recogida de especímenes.

— Lote 7: Irrigador.

— Lote 8: Endograpadora cortadora lineal recargable, grapa de titanio distintos tejidos.

c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Doce meses.

e) Admisión de prórroga: Sí.

3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación:

a) Tramitación: Armonizada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 248.620 euros.

— IVA: 19.889,60 euros.

— Importe total: 268.509,60 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 de la LCSP): 497.240 euros.

— Presupuesto de los lotes:



5. Garantía provisional: No procede.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Unidad de Compras y Suministros.

b) Domicilio: Avenida Nueve de Junio, número 2.

c) Localidad y código postal: 28981 Parla.

d) Teléfono: 911 913 863.

e) Telefax: 911 913 955.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de noviembre de 2011.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

— Solvencia técnica: Ver pliegos.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2011.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro del Hospital “Infanta Cristina”, segundo planta, Secretaría de Dirección-Gerencia. Horario: Lunes a viernes de nueve a catorce.

1.o Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

2.o Domicilio: Avenida Nueve de Junio, número 2.

3.o Localidad y código postal: 28981 Parla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”, Sala de Investigación, segunda planta, pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.

b) Domicilio: Avenida Nueve de Junio, número 2.

c) Localidad: 28981 Parla.

— Descripción: Documentación técnica. Apertura sobre 2-A.

— Fecha: 30 de noviembre de 2011.

— Hora: A las diez.

— Descripción: Apertura sobre 2-B. Proposiciones económicas.

— Fecha: 14 de diciembre de 2011.

— Hora: A las diez.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

12. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.ma drid.org/contratospublicos

Parla, a 5 de septiembre de 2011.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, María Codesido López.

(01/2.952/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.107: I. COMUNIDAD DE MADRID

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