Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 212

Fecha del Boletín 
07-09-2011

Sección 1.2.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110907-5

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

5
Resolución de 8 de agosto de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación (Unidad de Cirugía mayor Ambulatoria/Unidad del Dolor) en este centro asistencial, para su cobertura mediante nombramiento provisional.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles del Servicio Madrileño de la Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de junio de 2011), por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación (Unidad de Cirugía mayor Ambulatoria/Unidad del Dolor) en este centro asistencial, para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.



Segundo

De conformidad con la base sexta de la convocatoria mencionada, se hace pública la Comisión de Selección establecida en el Anexo III, formado por los siguientes miembros:

Presidenta:

— Titular: Doña Mercedes Vinuesa Sebastián, Directora Médico del Hospital Universitario de Móstoles.

— Suplente: Doña Carmen Rodríguez Gutiérrez, Subdirectora Médico del Hospital Universitario de Móstoles.

Vocales:

— Titular: Doña Carmen Olmedilla Page, Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario de Móstoles.

— Suplente: doña Emilia de Dios Montoto, Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de Móstoles.

— Titular: Don Primitivo Ortega del Álamo, Jefe de Servicio de Otorrinología, designado por la Junta Técnico Asistencial.

— Suplente: Don Daniel Pascual Allen, Jefe de Servicio de Oftalmología, designado por la Junta Técnico Asistencia.

— Titular: Doña Soledad Asuero de Lis, representante de la Comisión Nacional de Anestesiología y Reanimación.

— Suplente: Doña María Teresa López Gil, representante de la Comisión Nacional de Anestesiología y Reanimación.

— Titular: Don Francisco Borja Quintana Gordón, Facultativo de Anestesiología y Reanimación, designado por la Junta Técnico Asistencial.

— Suplente: Doña Visitación Álvarez García, Facultativo de Anestesiología y Reanimación, designada por la Junta Técnico Asistencial.

Contra la presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, ante el Consejero de Sanidad, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 114 y 115 de la Ley 4/1999, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada parcialmente por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid, a 8 de agosto de 2011.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario de Móstoles, Cristina Granados Ulecia.

(03/29.869/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110907-5