Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
05-09-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110905-28

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Agencia Tributaria Madrid

28
Contrato gestión archivo interno

Resolución de 4 de agosto de 2011, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios número 300-2011-01336 denominado “Asistencia a las tareas de gestión del archivo interno de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria y escaneado de documentos añadidos a los expedientes digitalizados”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Departamento de Gestión Administrativa.

2. Domicilio: calle Sacramento, número 5, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28005 Madrid.

4. Teléfono: 914 802 910.

5. Telefax: 915 882 904.

6. Correo electrónico: sgstagtributaria@madrid.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Se deberá solicitar con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 300-2011-01336.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de asistencia a las tareas de gestión del archivo interno de los distintos Servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria de Agencia Tributaria Madrid y escaneado de documentos añadidos a los expedientes digitalizados.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede.

d) Lugar de ejecución/entrega: La prestación se realizará en el Edificio de Agencia Tributaria Madrid, en calle Sacramento, número 5.

e) Plazo de ejecución/entrega: Once meses.

f) Admisión de prórroga: Si procede, por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización. La previsión inicial se establece en una o más prórrogas que en cómputo total no excederán de once meses, plazo este que, al no superar al período inicial, no contraviene lo dispuesto en el artículo 279 del Ley de Contratos del Sector Público. Las prórrogas, de forma aislada o conjuntamente, no superarán el plazo fijado originariamente.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 79500000-9 “Servicio de ayuda en las funciones de oficina”.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada. Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Se atiende a una pluralidad de criterios todos ellos evaluables mediante cifras o porcentajes. A) Criterios valorables en cifras (máximo 100 puntos): 1. Oferta económica: Máximo 74 puntos. 2. Mejoras técnicas y de gestión: Máximo 26 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 159.940,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 79.970,30 euros. Importe total 94.364,96 euros.

6. Garantía exigidas: Definitiva (5 por 100).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los medios de acreditación exigidos referidos a la solvencia económica, financiera y técnica o profesional están especificados en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación; ajustados a lo dispuesto en los artículos 64.c) y 67.a) y b) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Los requisitos mínimos de solvencia, dada su extensión, deberán consultarse en los pliegos publicados en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Madrid y, en todo caso, podrán solicitarse en Agencia Tributaria Madrid en la dirección de correo electrónico: sgstagtributaria@madrid.es

b) Otros medios de solvencia: Los licitadores que así lo deseen podrán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica o profesional a través del pertinente documento en vigor que acredite la clasificación acordada por la Junta Consultiva de la Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, en los grupos, subgrupo y categoría que se especifican: (L 1 A más V 1 A) o (M 5 A más V 5 A).

c) Otros requisitos específicos: Deberá adjuntarse igualmente declaración de puesta a disposición durante todo el período de ejecución del contrato, en las dependencias de Agencia Tributaria Madrid, para uso exclusivo del personal de la empresa adjudicataria, del equipamiento técnico de digitalización y escaneado, con las características mínimas, conforme se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El personal aportado a esta tarea debe disponer de una experiencia acreditada de al menos un año en la utilización y conocimiento de documentación de naturaleza análoga y contenido similar al del objeto del presente pliego, así como una experiencia de al menos dos años en trabajos de digitalización masiva. Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

d) Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

e) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de publicación del presente anuncio.

f) Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo indicado en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

g) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

2. Domicilio: Calle Sacramento, número 5, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28005 Madrid.

4. Dirección electrónica: sgstagtributaria@madrid.es

h) Admisión de variantes: No procede.

i) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.

8. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Sobre dos, documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes.

b) Dirección: calle Sacramento, número 5, sótano 1.

c) Localidad y código postal: 28005 Madrid.

d) Fecha y hora: 5 de octubre de 2011, a las diez.

9. Gastos de publicidad: A cargo del contratista adjudicatario.

10. Otras informaciones: “Perfil de contratante” del Ayuntamiento de Madrid, www.madrid.es (Inicio>El Ayuntamiento>perfil de contratante).

Madrid, a 4 de agosto de 2011.—La Directora del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por Decreto de 27 de julio de 2011, del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de suplencia del titular del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, el Subdirector General de Inspección Tributaria, Arturo Delgado Mercé.

(01/2.747/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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