Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 207

Fecha del Boletín 
01-09-2011

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110901-45

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

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Modificación horario oficina auxiliar de Registro General

Visto el informe emitido por la Secretaría General, relativo a la actualización de la relación de Registros de esta Administración municipal, debido a la modificación de horario de funcionamiento de la oficina auxiliar de Registro General, ubicada en la sede del Área de Consumo (OMIC) de la Concejalía de Economía.

Resultando que con fecha 19 de julio de 2011 la concejala-delegada de Economía comunicó a Registro General, por medio de la Concejalía de Recursos Humanos la modificación del horario de funcionamiento de la oficina auxiliar de Registro General, ubicada en la sede del Área de Consumo.

Considerando que el apartado 8 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC), indica que “las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de Registro”.

Considerando que, en cumplimiento del apartado 3.6 de la Resolución de 22 de febrero de 2005, la creación, modificación y supresión de las oficinas de registro se efectuará a propuesta de la Concejalía correspondiente o a iniciativa del alcalde, por resolución de la Alcaldía, previo informe de la Secretaría General y oída la Junta de Gobierno Local.

Considerando las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 124.k) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y una vez informada la Junta de Gobierno Local.

Esta Alcaldía resuelve:

Primero.—La actualización de la relación de Registros de esta Administración municipal modificando el horario de la oficina auxiliar de Registro General, ubicada en la sede de Consumo (OMIC), estableciendo el siguiente horario:

Días de funcionamiento: todos los días hábiles de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

Horario: de nueve a catorce.

Segundo.—La actualización de la relación de registros habrá de publicarse en cumplimiento del artículo 38.8 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.—La presente resolución se comunicará a la Comisión de Seguimiento del Convenio para la implantación de un Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Lo manda y firma el alcalde-presidente en Móstoles, a 18 de agosto de 2011.—El alcalde en funciones, Alberto Rodríguez de Rivera Morón.

(03/29.539/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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