Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 191

Fecha del Boletín 
13-08-2011

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110813-12

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

12
RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 1/2011, cuyo objeto es la adquisición de medicamentos: Albúmina, epirubicina, oxaliplatino, gemcitabina, paclitaxel, pantoprazol, imipenem, pipieracilina, levofloxacino y lamivudina.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 1/2011.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Medicamentos: Albúmina, epirubicina, oxaliplatino, gemcitabina, paclitaxel, pantoprazol, imipenem, pipieracilina, levofloxacino y lamivudina.

c) Lotes: No.

d) CPV: 33600000.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 23 de febrero de 2011.

— “Boletín Oficial del Estado” de 12 de marzo de 2011.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 15 de marzo de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.916.729,50 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 958.364,75 euros.

— IVA: 38.334,59 euros.

— Importe total: 996.699,34 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 27 de junio de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 26 de julio de 2011.

c) Contratista: “Teva Pharma, Sociedad Limitada Unipersonal”, números de orden adjudicados: 2, 3, 5 y 8.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 244.580 euros.

— IVA: 9.783,20 euros.

— Importe total: 254.363,20 euros.

e) Contratista: “Instituto Grifols, Sociedad Anónima”, número de orden adjudicado: 1.

f) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 232.900 euros.

— IVA: 9.316 euros.

— Importe total: 242.216 euros.

g) Contratista: “Laboratorios Normon, Sociedad Anónima”, números de orden adjudicados: 6, 9 y 10.

h) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 110.508,50 euros.

— IVA: 4.420,34 euros.

— Importe total: 114.928,84 euros.

i) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido económicamente más ventajosa.

Madrid, a 26 de julio de 2011.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/28.220/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110813-12