Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 170

Fecha del Boletín 
20-07-2011

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110720-46

Páginas: 5


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LOECHES

RÉGIMEN ECONÓMICO

46
Citación comparecencia procedimientos tributarios

Don Gustavo Martínez Maestro, como responsable de la Recaudación de este Ayuntamiento, sita en plaza de la Villa, número 1, de Loeches (Madrid).

Hago saber: Que este Ayuntamiento, en ejercicio de sus competencias, no habiendo resultado posible practicar la notificación al interesado o su representante, por causas no imputables a esta Administración, intentada por dos veces consecutivas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a los contribuyentes a continuación indicados para que comparezcan en el lugar que, asimismo, se indica, a fin de que les sean notificadas las actuaciones llevadas a cabo en los procedimientos que les afectan y que seguidamente se dirán.

Lugar y plazo de comparecencia: las personas interesadas o sus representantes deberán comparecer, con el fin de ser notificadas, en las oficinas en el plazo de diez días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Asimismo, se advierte a los interesados de que de no comparecer en dicho plazo la notificación se entenderá practicada, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Órgano responsable de la tramitación de los procedimientos: Tesorería.

Actuación que se notifica: liquidaciones de ingreso directo, las liquidaciones que se indican han sido giradas por el Ayuntamiento y aprobadas por el órgano municipal competente.

Plazos de pago:

— Deudas notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o inmediatamente hábil posterior.

— Deudas notificadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o el inmediatamente hábil siguiente.

Lugar y medio de pago: en cualquier oficina de “La Caixa”, “Banesto”, “Banco Pastor”, “Banco Popular”, “Ibercaja”, “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria”, “Caixa Catalunya”, “Caja Castilla-La Mancha” y “Caja Madrid”, en documento facilitado al efecto por el Ayuntamiento.

Recursos: contra los actos objeto de la notificación podrá interponerse recurso de reposición ante el alcalde, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al que tenga efectividad la notificación en los citados actos, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

Contra la desestimación expresa o presunta del recurso de reposición podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la recepción de la notificación de la desestimación, cuando sea esta expresa, o en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente en el que el referido recurso de reposición se entienda desestimado de forma presunta. Todo ello sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que considere procedente.

Ver en documento PDF

Loeches, a 19 de mayo de 2011.—El recaudador ejecutivo (firmado).

(02/5.102/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110720-46