Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
13-07-2011

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110713-14

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

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RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Apoyo y refuerzo logístico para la gestión de emergencias de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos: Información Pliego Administrativo: 917 208 612. Área de Contratación. Información Pliego Técnico: 914 207 688. Área de Medios Técnicos.

5) Telefax: 917 208 560.

6) Correo electrónico: dolores.valentin@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de julio de 2011.

d) Número de expediente: C-117/009-11 (03-AT-00044.1/2011).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Apoyo y refuerzo logístico para la gestión de emergencias de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Carretera de La Coruña, kilómetro 21,800.

2) Localidad y código postal: 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 63100000-0.

3. Tramitación, procedimiento, subasta electrónica y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 724.138,08 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 362.069,04 euros.

— IVA: 65.172,43 euros.

— Importe total: 427.241,47 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 7.241,38 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 3, categoría B.

b) Otros requisitos específicos: No.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de julio de 2011.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

Sobre número 1: “Documentación administrativa”. Sobre número 2: “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratatospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días, a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 145 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

— Descripción. Proposiciones económica:

l Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia, plaza de Pontejos, número 1, planta baja.

Localidad y código postal: 28012 Madrid.

Fecha y hora: 14 de septiembre de 2011, a las doce.

10. Gastos de publicidad: 1.800 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, a partir de las trece horas del día 7 de septiembre de 2011.

Madrid, a 29 de junio de 2011.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia.

(01/2.196/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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