Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 160

Fecha del Boletín 
08-07-2011

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110708-105

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BRUNETE

CONTRATACIÓN

105
Enajenación parcelas urbanas

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Brunete.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 24 de junio de 2011.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: enajenación de 11 parcelas, suelo urbano consolidado, de uso residencial unifamiliar, en el paraje del Camposanto Área Homogénea 3 del vigente Plan General, procedentes de proyecto de segregación, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 15 de julio de 2009, de la finca registral 9.667, del Registro número 2 de Navalcarnero.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. Concurso.

4. Tipo de licitación: el precio total de la parcela mejorable al alza, excluido IVA u otros impuestos o gastos aplicables a la transmisión, es el siguiente:

— Parcela 1: 101.240 euros.

— Parcela 2: 91.620 euros.

— Parcela 3: 91.620 euros.

— Parcela 4: 91.620 euros.

— Parcela 5: 91.620 euros.

— Parcela 6: 91.620 euros.

— Parcela 7: 91.100 euros.

— Parcela 8: 115.580 euros.

— Parcela 9: 109.130 euros.

— Parcela 10: 88.180 euros.

— Parcela 11: 100.740 euros.

5. Garantías:

— Provisional: 3 por 100 del tipo de licitación.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Brunete, Departamento de Secretaría, plaza Mayor, número 1. Teléfono: 918 159 066. Fax: 918 159 032.

7. Criterios de valoración de las ofertas: según apartado décimo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas: Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de veinte días contados desde el siguiente al de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

9. Apertura de las ofertas: quinto día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo señalado en la cláusula octava.

10. Gastos: serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos relacionados con el expediente tales como anuncios, impuestos, honorarios.

11. Mesa de Contratación: apartado decimosegundo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Brunete, a 24 de junio de 2011.—El alcalde, Borja Gutiérrez Iglesias.

(01/2.203/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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