Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
04-07-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110704-15

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Villa de Vallecas

15
Convocatoria contrato gestión fiestas patronales

Resolución de 30 de junio de 2011 de la gerente del Distrito de Villa de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial número 120/2011/01916 denominado gestión, infraestructuras y actividades para las fiestas patronales de Villa de Vallecas 2011.

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Villa de Vallecas.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: paseo Federico García Lorca, número 12.

3. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4. Teléfono: 915 887 831.

5. Telefax: 915 887 840.

6. Correo electrónico: ncontravivallecas@madrid.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta diez días antes de la fecha límite de presentación de solicitudes.

d) Número de expediente: 120/2011/01916.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: gestión, infraestructuras y actividades para las fiestas patronales de Villa de Vallecas 2011.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no procede.

d) Lugar de ejecución/entrega: Distrito de Villa de Vallecas.

1. Domicilio: paseo de Federico García Lorca, número 12.

2. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: el comprendido del 4 al 11 de septiembre de 2011.

f) Admisión de prórroga: no procede.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede.

i) CPV (referencia de nomenclatura): código CPV 79954000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no procede.

d) Criterios de adjudicación:

1. Criterios valorables en cifras o porcentajes:

— Cantidad y caché de los espectáculos programados, hasta 35 puntos.

— Cantidad de actividades infantiles, hasta 25 puntos.

— Mejoras en el trailer sanitario, hasta 20 puntos.

— Personal, hasta 10 puntos.

— Oferta económica, hasta 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 106.525,42 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: 106.525,42 euros.

a) Importe neto: 106.525,42 euros. Importe total: 125.700 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 3.195,76 euros.

— Definitiva: 5 por 100 de importe de adjudicación, IVA excluido, que se llevará a cabo por retención parte del precio.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):

Acreditación de la solvencia económico-financiera: según el artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público la acreditación de la solvencia económico-financiera deberá acreditarse de la forma que se establece a continuación:

— Artículo 64.1.c): declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

— Requisitos mínimos de solvencia: la solvencia económico-financiera se entenderá acreditada por aquellas empresas que declaren una cifra de negocios que sea, al menos, de 250.000 euros en relación con el objeto del contrato en el ejercicio 2010.

Solvencia técnico-profesional: acreditación de la solvencia técnico-profesional según el artículo 68 de la Ley de Contratos del Sector Público, la solvencia técnico-profesional para este contrato se acreditará según los siguientes documentos y por los medios que se indican a continuación:

— Artículo 67.a): una relación de los principales trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

— Requisitos mínimos de solvencia: el empresario deberá aportar tres certificados de buena ejecución de los trabajos alegados similares al objeto del contrato, realizados en los años 2008, 2009 o 2010, o durante el período existente entre el inicio de la actividad o la fecha de creación, si esta es inferior a los tres años.

— Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato, según los mínimos establecidos en los pliegos de prescripciones técnicas.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta la hora del cierre del Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano Línea Madrid de este Distrito.

b) Modalidad de presentación: dos sobres.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Distrito Villa de Vallecas. Línea Madrid. Oficina de Registro.

2. Domicilio: paseo Federico García Lorca, número 12.

3. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4. Dirección electrónica: ncontravivallecas@munimadrid.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes, si procede: no se admitirán variantes.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ...

b) Dirección: paseo Federico García Lorca, número 12.

c) Localidad y Código Postal: Madrid, 28031.

d) Fecha y hora: siete días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, salvo que recayera en sábado, en cuyo caso se abrirían el siguiente día hábil, a las trece.

10. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no procede.

12. Otras informaciones: no procede.

Madrid, a 30 de junio de 2011.—La gerente del Distrito de Villa de Vallecas, María del Mar Angulo Pérez.

(01/2.151/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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