Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 146

Fecha del Boletín 
22-06-2011

Sección 2.70.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110622-43

Páginas: 4


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID

43
Convocatoria actas ocupación temporal

Anuncio de la Delegación del Gobierno en Madrid sobre convocatoria de actas de ocupación temporal por el procedimiento de urgencia de los terrenos necesarios para los actos litúrgicos por parte de Su Santidad, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid 2011.

Una vez declarada de urgencia, por acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de junio de 2011, la ocupación temporal por un plazo de dos meses de los terrenos aledaños al aeródromo de Cuatro Vientos, cuya relación de bienes y derechos fue sometida a información pública mediante resolución de 10 de mayo de 2011; esta Delegación del Gobierno, al amparo de lo dispuesto en el artículo 52.1, 1.a, 2.a y 3.a de la Ley de Expropiación Forzosa y en el 108 y siguientes de esta misma Ley, procede a convocar a los titulares de los bienes y derechos que figuran en la relación anexa para el día, lugar y hora señalados en la misma, a efectos del levantamiento de actas de ocupación temporal.

Además del presente anuncio y del que tenga lugar en los restantes medios señalados en el citado artículo 52, la convocatoria se notificará individualmente a los interesados; notificaciones en las que también se dará respuesta a las alegaciones formuladas en período de información pública.

En los casos en que la notificación no se hubiera podido practicar y en los demás supuestos contemplados en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones y del Procedimiento Administrativo Común, los citados anuncios surtirán el efecto de la notificación.

A las actas de ocupación temporal los interesados comparecerán, bien personalmente o representados por persona debidamente autorizada, debiendo aportar los documentos acreditativos de su titularidad; pudiendo ir acompañados, si así lo desean, de un notario y un perito, con gastos a su costa.

Conforme establece el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación, los interesados, hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citadas actas de ocupación temporal, podrán formular por escrito, ante esta Delegación del Gobierno en Madrid (calle García de Paredes, número 65, 28028 Madrid), alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Los planos parcelarios y la relación de interesados podrán ser consultados, además de en la indicada Delegación del Gobierno, en las oficinas del Arzobispado (plaza de San Juan de la Cruz, segundo B, 28003 Madrid), que actúa como beneficiario del expediente expropiatorio, y en el Ayuntamiento de Madrid, Junta de Distrito de la Latina (avenida General Fanjul, número 2, 28044 Madrid).

RELACIÓN CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS

Término Municipal de Madrid

Ver en documento PDF

Sin perjuicio de acudir a las oficinas de dicha Junta de Distrito como punto de partida podrán trasladarse los intervinientes a la finca en caso de que se estime necesario.

Madrid, a 17 de junio de 2011.—La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, María Dolores Carrión Martín.

(02/5.909/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.70.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110622-43