Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
15-06-2011

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110615-96

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

OTROS ANUNCIOS

96
Convenio gestión AOS-11

La Junta de Gobierno Local, en la sesión celebrada el día 17 de mayo de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:

Someter el Convenio de gestión del AOS-11 de Móstoles (Madrid), a información pública por un período mínimo de veinte días, debiéndose insertar anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, diario de amplia difusión y en los tablones de edictos de la Casa Consistorial y de las Juntas de Distrito, para general conocimiento y a fin de que por cualquier persona puedan formularse las alegaciones u observaciones que se tengan por convenientes. En dicho trámite se tendrá en cuenta lo establecido en el artículo 247 de la Ley de Suelo de la Comunidad de Madrid.

Se procede a la apertura del preceptivo trámite de información pública por un período mínimo de veinte días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca inserto este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para general conocimiento y a fin de que durante los cuales pueda examinarse por cualquier persona los documentos y formularse las alegaciones u observaciones que se tengan por convenientes.

Móstoles, a 24 de mayo de 2011.—El concejal de Urbanismo en funciones, Alberto Rodríguez de Rivera Morón.

(02/5.059/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110615-96