Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 130

Fecha del Boletín 
03-06-2011

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110603-91

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GRIÑÓN

OTROS ANUNCIOS

91
Notificaciones expedientes vehículos posible estado abandono vía pública

Por agentes de Policía Local de este municipio se ha comunicado a esta Alcaldía que los vehículos que se relacionan han permanecido más de un mes sin moverse, con evidentes signos externos que hacen deducir su abandono:

Expediente 10-VA-009, matrícula M-5844-WH, de la marca “Fiat”, el modelo Brava, en la calle Manantiales, número 34, de esta localidad, propiedad de doña Sebastiana Noves Delgado, con domicilio en la avenida de la ONU, número 23, 28036 Móstoles (Madrid).

Expediente 10-VA-010, matrícula 4657CPF, de la marca “Opel”, el modelo Omega, en la calle Villar, número 1, de esta localidad, propiedad de don José Sánchez Aguilera Villena, con domicilio en la calle María Orúe, número 1-A, 28021 Madrid.

Deberán proceder a su retirada y reparación en un plazo de quince días (a contar desde el siguiente a la recepción del presente escrito) de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40 y 41 de la ordenanza municipal de protección de medio ambiente urbano de Griñón. De no hacerlo, se comunicará al concejal-delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Griñón, quien ordenará la retirada y traslado al depósito municipal y proceder a tratarlos como residuos sólidos urbanos: siéndoles de aplicación lo dispuesto en los artículos 84, 85 y 86 de la Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, así como la Ley 10/1998, de 21 de abril, de Residuos, en cuyo caso podrían ser sancionados con una multa de hasta 30.050 euros, como responsables de una infracción grave [artículos 34.3.b) y 35.1.b)) de la citada Ley 10/1998].

Igualmente, se les hace saber que si no fuera de su interés la retirada de dichos vehículos, solo quedarán exentos de responsabilidad administrativa si lo ceden a un gestor de residuos autorizado o lo entregan a este Ayuntamiento, debiendo en este último caso personarse dentro del plazo indicado en las dependencias administrativas de la Concejalía de Medio Ambiente, situada en la planta baja del Ayuntamiento, para formalizar los trámites correspondientes (artículo 33.2 de la Ley 10/1998), en ambos casos deberán presentar:

— Original del permiso de circulación o denuncia de pérdida o robo.

— Original de tarjeta de características o denuncia de pérdida o robo.

— Original del recibo del impuesto de vehículos de tramitación mecánica del año en curso.

En caso de que el vehículo ya esté dado de baja:

— Original del documento que así lo certifique.

En caso de que haya sido cedido a otro/a para quedar exento de responsabilidad deberá presentar:

— Original del documento que así lo acredite.

Les recomendamos que, aunque los vehículos no se utilicen están obligados a tener al día el seguro obligatorio y la inspección técnica obligatoria pasada.

Para cualquier aclaración o duda pueden dirigirse al Departamento Administrativo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Griñón, sita en la plaza Mayor, número 1, o bien en el teléfono 918 140 014, extensión 145.

En Griñón, a 9 de mayo de 2011.—El alcalde-presidente, José Ramón Navarro Blanco.

(02/4.619/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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